Actualidad

Monzón prepara la III Feria "Navideas" y la X Feria "Sí, Quiero"

La Institución Ferial de Monzón (IFM) ya está inmersa en la organización de la III Feria “Navideas” y la X Edición de la Feria “Sí, Quiero”, junto con la Asociación de Comercio, que vuelven a colaborar para que todo esté listo para la puesta en escena el fin de semana del 8 y 9 de Noviembre.

Tras la experiencia del año pasado, los organizadores vuelven a unir ambas ferias, aprovechando la cercanía de las fechas navideñas “Navideas” servirá de promoción del comercio de cara a los regalos de Navidad y el segundo se centrará en aquellas parejas que tengan previsto casarse el próximo año 2009.

Cuando aún falta tiempo para la celebración de las mismas, se roza el lleno total en el recinto ferial. Los organizadores han optado, tal y como señalaba Jesús Guerrero Presidente de la Asociación de Comercio, por bajar los precios de los stands e incluso hacer precios especiales que aúnan la participación en el desfile de moda y la exposición.

El programa de actividades será presentado en próximas fechas ya que está prácticamente cerrado y une la exposición de productos y servicios con actividades paralelas para todos los públicos, tales como talleres de manualidades, desfile de moda, taller de magia con Civi Cívica o una actuación en la que los niños participantes en este taller, demostrarán lo que han aprendido en el mismo. La entrada será gratuita.

Una de las novedades significativas este año es la prioridad de participación que tendrán los comercios de Monzón y Comarca, sin querer ser un certamen excluyente ya que también contará con participantes de otros lugares.

La Feria “Navideas” y el Salón de Novios “Sí, quiero” reunieron el año pasado en la Nave de la Azucarera a 40 comercios, el 75 por ciento de ellos de Monzón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00