Deportes

Más de 80 jugadores participaron en el Torneo Ibercaja de golf

Un año más, Ibercaja patrocinó su trofeo de golf en las instalaciones de Golf de Guara. La lluvia del fin de semana no impidió la celebración del torneo ni que fuera uno de los sociales más multitudinarios de la temporada, ya que contó con la participación de más de 80 jugadores.

En categoría handicap, el galardón se lo llevo Carmen Puyuelo, con unos brillantes 67 golpes. Este magnifico resultado sirvió para proclamarla como Ccmpeona del Torneo Social Ibercaja. Su nombre se inscribirá en el cuadro de Campeones de Golf Guara. Juan Vivancos fue el ganador en la categoría scratch, tras hacer 74 golpes. En primera categoría el galardón fue para Mariano Fanlo, que finalizo el día con 69 golpes, a sólo uno quedo Ramón Solano. Javier Monzón fue el campeón de la segunda categoría, con un total de 69 golpes. Tras el se situó Dora Orús, tras conseguir 72 golpes. El ganador hándicap senior fue Pedro Ibaibarriaga, que finalizo con 71 golpes. La mejor jugadora de las damas fue Lourdes Bardaji, que obtuvo 71 golpes. Por último en jugadores menores de 18 años, la victoria fue para Juan Mojarro, con 72 golpes.

Álvaro Pérez se hizo con el driver más largo en el hoyo 9. La bola más cercana la logró Enrique Algarate en el hoyo 4.

El torneo se cerró con una entrega de premios, tras la comida en el Restaurante Golf de Guara, en la que Ibercaja, representada por Andrés Bellosta y el Comité de Competición, procedieron a sortear entre todos los jugadores diverso material deportivo, lotes de vino gentileza de Viñas del Vero, comidas en el Asador Sidrería Arratiecho, y diversos lotes de cava gentileza del Restaurante Candanchú.

El domingo 26 de octubre se celebrará en Golf de Guara el II torneo Social “Ambar 1900 la Zaragozana”, patrocinado por la empresa Bebinter. La competición que se desarrollara bajo la modalidad de stableford, incluye premios para el primer y segundo clasificado de primera categoría hasta handicap 20.0, y primer y segundo clasificado de segunda categoría. Existen, además, premios al mejor scratch, al vencedor senior, uno especial para damas y otro para jugadores de categoría infantil.

El torneo se disputará durante la mañana del domingo y pueden participar un máximo de 52 jugadores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00