Deportes

La SD Huesca afronta la visita a Salamanca con la máxima ilusión

El técnico Antonio Calderón señalaba en su comparecencia ante los medios previa al partido del domingo que ha visto a los jugadores con muchas ganas de intentar conseguir un buen resultado en el campo del líder y que tras analizar la derrota con el Albacete la plantilla ha entendido bien lo sucedido y hay capacidad de mejora lo que, sin duda, es importante para afrontar los partidos en una categoría tan dura como la 2ª División donde los errores se pagan caros.

Calderón indicaba que “el equipo ha entrenado duro con vistas a ir a Salamanca con todas las garantías. Se está viendo que lo que se ha visto en los dos entrenamientos es que el equipo ha pasado página y que está con mucha ilusión y ha trabajado con mucha intensidad con las miras puestas en ese objetivo”.

El Salamanca es un equipo en racha, pero no imbatible por lo que habrá que buscar sus puntos débiles para sumar un marcador favorable. Calderón reconoce que es un partido donde “hay mucha motivación para el equipo, pero por otro lado hay también mucha dificultad”.

Puede que haya algún cambio en el once, pero todavía el entrenador no ha descubierto sus cartas. Lo que de momento es seguro es que con Edu Roldán en condiciones, a pesar de su lesión de muñeca, todos están para ser incluidos en la convocatoria. Quedan dos entrenamientos donde se decidirá los 18 que viajan a tierras salmantinas.

Por cierto que el técnico se ha pronunciado sobre los problemas que ha tenido el equipo para entrenar esta semana al no disponerse en Huesca de un campo de hierba natural donde entrenar y tener que pasar a la superficie sintética de la Ciudad Deportiva y la Universidad.

Por otro lado la Fundación Alcoraz ha presentado el patrocinio de Carpintería Castellar para esta temporada para las categorías base del club. La Fundación Alcoraz, entre otras parcelas, gestiona directamente el Fútbol Base de la Entidad azulgrana, y mejorar los recursos de la Fundación supondrá mejorar las condiciones de trabajo, material y desplazamiento de los técnicos y jugadores de la base. La Fundación Alcoraz, esta negociando con varias empresas interesadas en el Fútbol Base para conseguir recursos para mejorar la estructura de la cantera azulgrana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00