Actualidad

Novedades en Astún para la próxima temporada de esquí

La estación de esquí de Astún prepara la próxima temporada de esquí con varias novedades, entre ellas, un nuevo abono de temporada “laboral” y mejoras en sus instalaciones. Además, Astún mantiene las tarifas de la temporada pasada.

Astún ha ampliado y mejorado el sistema de nieve artificial, con la instalación de 15 nuevos cañones de nieve automáticos de gran producción y remodelación del sistema de bombeo de agua. También se ha realizado la mejora de trazado, ensanchamiento y resiembra de la zona de la salida de la pista de Toboganes, la actualización del sistema de accesos a los remontes mecánicos (Ski Data) y la reforma de la cafetería de pistas “Cafetería 2000”. Además, se han instalado taquillas guardaesquís para clientes, que tienen una capacidad de dos equipos de esquí/snowboard y cuentan con secabotas. Están ubicadas a pie de pistas, concretamente en el Alquiler de Esquí de Astún que está junto a la Oficina de Información de la estación.

En cuanto a productos conjuntos, Astún oferta el abono Nieve de Aragón 7 Estaciones. A los ya tradicionales abonos de temporada y abonos de 10 días, este año se añade un nuevo producto: al abono de 5 días. Todos ellos permiten su uso indistinto en todas las estaciones del territorio aragonés (próximamente se harán públicas las tarifas de los productos 7 estaciones).Además, Astún oferta este año un nuevo abono de temporada “Laboral”. Este nuevo producto permitirá el uso de los remontes mecánicos de Astún de lunes a viernes durante toda la temporada por un precio de 400 €.

Este año adquirir el abono de temporada tiene más ventajas que nunca. Los que adquieran esta temporada un abono de temporada en Astún podrán disfrutar de descuentos en el Alquiler de Esquí Astún, en el Jardín de Nieve, en Cafeterías de Pistas, etc. Además las familias numerosas disfrutarán de condiciones especiales a la hora de adquirir un abono de temporada. Por último, todos los que adquieran su abono de temporada antes del día 16 de noviembre de 2008 tendrán un descuento del 10%.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00