Deportes

El Peñas quiere dar la primera alegría en casa a la afición ante Orense

Este viernes, a partir de las 21 horas, el conjunto verdiblanco recibe a los gallegos que llegan a Huesca con viejos conocidos como Axton y Rubén Ibeas y con la esperanza de ganar en el Palacio de los Deportes. Pero el CB Peñas también quiere la victoria y estrenarse en casa donde ha perdido los dos encuentros que ha disputado.

Aunque se viene de perder claramente los dos últimos partidos contra Cornellá y Palencia, la plantilla del Peñas confía en sus posibilidades, aunque bien es cierto que la cortedad de jugadores complica las rotaciones y hace más difícil llegar con opciones al final. De todas formas, Jordi Balaguer señalaba que “hay que continuar en esa línea que es buena. Estamos haciendo bien las cosas con pocos jugadores y jugando con equipos muy fuertes. Estamos con la misma ilusión y respeto y esperando ganar a Orense”.

Sobre los gallegos, Balaguer apunta que “es uno de los equipos que no cuentan en principio, pero tiene una plantilla muy amplia con experiencia. Ha perdido los primeros partidos en casa y lleva dos victorias como nosotros, pero será un rival complicado. Tiene jugadores grandes en el perímetro, bases con mucho talento y experiencia en el juego interior”.

Para Balaguer la clave será “estar dentro del partido y si jugamos así podemos tutear a cualquiera. Otro tema es que no nos pase factura el tema físico y esta concentrados durante los 40 minutos”.

En principio sigue siendo baja Paulsen por lo que se cuenta con los 8 jugadores de las últimas jornadas y con el chaval de la cantera Sergio Sistac. Es por ello que se pide el apoyo de la afición para intentar superar esta situación y conseguir por fin el primer triunfo en casa en el Palacio de los Deportes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00