Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Deportes

Segunda jornada en 1ª Nacional de baloncesto

Este fin de semana se disputa la segunda jornada liguera de la 1ª Nacional de baloncesto en la que debutará el C.A.H.-Peñas, ante el Stadium Venecia, tras el descanso de la primera semana, y en la que el Boscos y el C.B. Barbastro no lo tendrán fácil para conseguir la victoria, ante Universidad de Zaragoza y Helios respectivamente.

El C.A.H.-Peñas de Carlos Lorés buscará estrenarse en el debut ante los zaragozanos en un partido que se disputará en la nave a las 18:00 horas de este domingo. Los oscenses son un equipo joven que intentará poner un alto ritmo de partido en los dos lados de la cancha, tanto en ataque como en defensa. Esperan que la falta de experiencia de la mayoría de sus jugadores en la categoría no les pase factura.

También juega en casa el Boscos, este sábado a las 20:00 horas, en este caso ante Universidad de Zaragoza, un equipo también muy joven y con mucha envergadura y que cuenta con el máximo encestador de la primera jornada, Balet, que consiguió 36 puntos. Los oscenses se encuentran repletos de moral después de la victoria en el derbi ante el C.B. Barbastro.

Precisamente los del Vero intentarán resarcirse del mal comienzo liguero ante un equipo siempre difícil como Helios. Los de Joaquín Arnal intentarán ser más consistentes en el juego y esperan contar con toda la plantilla en un encuentro que deben ganar si quieren estar en la parte alta de la tabla al final de la primera fase. El partido, a las 18:30 horas en Zaragoza.

En 1ª Aragonesa, Jaca juega en casa este sábado a las 18:00 horas, mientras que en categoría femenina el C.B. Barbastro juega ante Basket Delicias en Zaragoza a las 19:30 horas de este sábado.

Una categoría por debajo, en 2ª Aragonesa, el Boscos juega este domingo a las 19:30 horas en casa del Stadium Casablanca, mientras que Peña la Murga de Sabiñánigo lo hará este sábado a las 18:30 horas también en la capital aragonesa.

En 3ª Aragonesa, descansa Binéfar y se enfrentan Monzón y Estadilla; y Basket Ribagorza ante Barbastro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00