Actualidad

Aramón Club Hielo Jaca defiende el liderato de la liga ante el Txuri Urdin

El Txuri es el equipo que tiene que visitar este sábado la pista jacetana, y mientras el equipo jaqués está totalmente preparado para recibir a su rival como líder de la competición, de nuevo la sombra de la ruptura del ritmo en la competición planea sobre el equipo jaqués. Y es que el primer fin de semana de noviembre es la jornada de descanso del equipo altoaragonés y el segundo no hay competición porque la selección española tiene que jugar la segunda fase del preolímpico. Los de Jaca, líderes de la liga senior, pretenden defender esta posición, y para eso también necesitan a la afición y después de varias semanas sin hockey en Jaca esperan una buena respuesta de público. El partido se jugará este sábado a partir de las ocho y media de la tarde en la pista jaquesa.

La liga continúa este fin de semana con los partidos Jaca-Txuri, Majadahonda-Puigcerdá y Anglet-Gasteiz, descansando el Barcelona. Los de Jaca concienciados para recibir al equipo donostiarra, al que a priori no debe ser difícil ganarle, pero como asegura Biec, ‘no podemos fiarnos de nadie, y menos de los que parecen más débiles que nosotros, porque luego esos partidos se nos dan peor’. Y es que 'ante equipos que no te exigen intensidad, los grandes parece que sufren un exceso de relajación', afirma Biec, quien reconoce que el Txuri, aunque va cuarto no va a ser un rival fácil. Sin embargo, 'nosotros estamos muy concienciados este año y ya se está viendo y la piña que somos en el vestuario se está reflejando perfectamente en todos los partidos, donde estamos funcionando perfectamente'.

Después de estas dos jornadas, el ritmo de competición volverá a pararse para el equipo jaqués, y es que el día 1 de noviembre le toca jornada de descanso y el día 7 no han liga porque la selección juega en Estonia la segunda fase del preolímpico. Sin embargo los de Jaca no pueden bajar el pistón, pues cuando la competición se reanude el 1 de noviembre deberán visitar la pista del FC Barcelona, con el que seguramente, se estarán jugando el primer puesto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00