Actualidad

El Club Natación Jaca celebra su asamblea anual

Con la nueva temporada en plena marcha, el Club Natación Jaca ha convocado para este viernes su asamblea general ordinaria, que tendrá lugar en el Palacio de Congresos. En ella los responsables del club harán un balance de la temporada pasada pero también avanzarán a los socios las novedades para los próximos meses.

Domingo Poveda, uno de los entrenadores del Club Natación Jaca ha manifestado la satisfacción que existe en el club por la temporada que se cierra, y también la ilusión con la que se inicia la nueva temporada, en la que se ha aumentado el número de nadadores y en la que se espera hacer nuevas actividades.

Los nadadores de la sección de competición han comenzado sus entrenamientos, que aunque son suficientes, para Poveda ‘son escasos para nadadores de pura competición, ya que sólo entrenan una hora al día y casi nunca los cinco días a la semana’. Los miembros del club que no compiten también realizan sus entrenamientos, pero con menos intensidad. En estos momentos el club jaqués cuenta con unos noventa nadadores, de los que un cuarenta por ciento se dedica a la competición.

En cuanto a las próximas actividades Poveda ha señalado que en enero se disputará el Campeonato Provincial de Invierno, pero quizá antes de esa cita se ponga en marcha una actividad novedosa, como es una liguilla entre los nadadores de la Jacetania y el Alto Gállego y es que en estos momentos hay cuatro piscinas cubiertas en esta zona, a las de Jaca y Sabiñánigo se han unido las de Sallent y Panticosa. Es una idea en la que se está trabajando y que podría dar sus frutos en breve.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00