Detenidas en Binéfar 3 personas implicadas en 5 delitos de hurto continuado y 1 robo con fuerza en las cosas.

 

Este jueves día 23 de octubre, Fuerzas del Puesto de la Guardia Civil de Binéfar cuando realizaban servicio de Seguridad Ciudadana en las inmediaciones de un supermercado de esa localidad, observaron salir del mismo a un individuo que resultó sospechoso, procediéndose a su identificación, al percatarse de la presencia de la Fuerza, responsables del supermercado denunciaron ante los agentes que la persona identificada junto con otras dos personas más, habían hurtado diversos productos del interior.

 

Se procedió a realizar un reconocimiento de la zona por otra patrulla del Puesto de Binéfar para la localización de las otras dos personas participantes en los hechos, dando como resultado la localización de un vehículo matrícula de Barcelona donde se encontraban un hombre y una mujer, hallándose en el interior del vehículo, gran cantidad de cremas, perfumes, juegos de Play Station, Cds. musicales, recambios de maquinillas de afeitar, botellas de whisky, teléfonos móviles y otros objetos.

 

Igualmente en el interior del vehículo intervenido se localizó un bolso con doble fondo preparado para evitar los sistemas de seguridad de los establecimientos.

 

Por tal motivo y como resultado de esta investigación se han esclarecido 3 delitos de hurto continuado, llevados a cabo en supermercados de Huesca capital, otro llevado a cabo en un supermercado de Barbastro, así como un robo con fuerza en las cosas cometido en un vehículo de Huesca, del mismo sustrajeron una PDA, un lápiz de memoria de 1 gb, un adaptador de mp3 para coche y unas gafas de sol graduadas, estos objetos con autorización de la Autoridad Judicial ya ha sido entregados a su propietario.

 

Los efectos recuperados ascienden a un total de 3790 euros, los detenidos S.V.F., de 23 años, vecino de Lloret de Mar, B.T.S., de 22 años, vecino de Barcelona y M.F., de 23 años, vecina de Malgrat de Mar, serán puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Monzón en la mañana de este viernes.

 

Se realizan gestiones para determinar los legítimos propietarios del resto de los objetos recuperados para proceder a su devolución a los mismos.

Comentarios