Deportes

Roberto Iglesias y Alfonso Triviño en la charla-coloquio de ciclismo del Barrio de San Martín

 La Charla-Coloquio sobre ciclismo y cicloturismo. que tradicionalmente se organiza dentro del programa de Fiestas del Barrio de San Martín, este año con el tema Cicloturismo y Seguridad Vial. Para ello se contará con dos personas que conocen muy bien estos dos temas como son Roberto Iglesias, presidente de la Peña Ciclista Edelweis como organizador de la Quebrantahuesos y Alfonso Triviño López, abogado de la ACP cicloturista de Madrid y asesor jurídico de la DGT. Como moderador del acto estará Javier Gómez, gerente de Asser, Asesores Deportivos de Zaragoza.

El acto tendrá lugar el día 14 de noviembre en el Salón de Actos del Centro Cultural  IBERCAJA   "Castillo de Montearagón",  a las 19:30 horas. Esta Charla-Coloquio, esta patrocinada por Ciclos CORED  de Huesca y la Comisión de Fiestas del Barrio de San Martín .

La charla de este año es muy interesante por tratarse de un tema que afecta a la seguridad de todos los practicantes del ciclismo y cicloturismo así como de los conductores.   También se dará un repaso a las noticias y actualidad del cicloturismo de la temporada  y se atenderán, como siempre, cuantas consultas, preguntas  e inquietudes tengan los asistentes.

ROBERTO IGLESIAS:

Presidente de la Peña Ciclista Edelweiss de Sabiñanigo,  organizador de la prueba cicloturista  "Quebrantahuesos". Vicepresidente de la Fed. Aragonesa Ciclismo. (Comité Técnico Cicloturismo y Seguridad Vial.) Presidente de la Comisión de Cicloturismo de la Federación Española de Ciclismo y miembro de la Asamblea General de la misma. Miembro de la Comisión "Ciclismo para Todos" de la Unión Ciclista Internacional.  (cuatro integrantes)  con sede en Suiza. Miembro Delegado de la "GOLDEN BILE"  liga 8 mejores pruebas cicloturistas del mundo. Vocal del Consejo Aragones del Deporte de la Diputación General de Aragón.

 

ALFONSO TRIVIÑO:

Abogado.    Asesor Jurídico e integrante de los representantes de organizaciones ciclistas en el Consejo Superior de Tráfico de la Dirección General de Tráfico. Secretario General de la Asociación de Ciclistas Profesionales.  A.C.P. Abogado en ejercicio especializado en accidentes de circulación de tráfico de ciclistas y cicloturistas. Miembro de la Asamblea General de la Federación Española de Ciclismo por el estamento de Cicloturismo. Colaborador y articulista especializado de las revistas Ciclismo a Fondo (edición impresa y web) en el área de educación y circulación vial. Cicloturista federado en activo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00