Deportes

El Peñas tampoco pudo con Orense

Da la sensación de que los verdiblancos están en un momento muy delicado si no se consigue devolver la ilusión a un equipo que se ve incapaz de enfrentarse a rivales que tienen mucho más banquillo y potencial y que aunque los oscenses ponen todo en la pista terminan perdiendo con claridad y sin tener opciones como ocurrió de nuevo ante Orense que ganó por 58-71.Tercera derrota en casa donde el CB Peñas no sabe lo que es ganar en los partidos que ha disputado ante su afición.

El partido ya comenzó con un 0-10 que cogió por sorpresa a todos y que al equipo le costó iniciar la reacción ya que la primera canasta no llegó hasta que faltaban 3’50” para finalizar el primer cuarto. El resultado fue de 7-18.

En el segundo cuarto el Peñas despertó un poquito, pero más bien por los fallos del Orense de Dani García que controló bien el partido. Al descanso el resultado era de 21-36.

Se recuperó la ilusión con una buena reacción en el tercero que terminó con 42-50. El Peñas se colocó a cinco puntos con 45-50 en el cuarto, pero fue un espejismo ya que de nuevo Orense pegó otro tironcito que fue determinante y con el 49-60 se acabó la opción de luchar por la victoria.

No pudo hacer nada el equipo al que se le vio impotente y acabó perdiendo por 58-71 y sumaba la tercera derrota consecutiva. No se tiene intensidad defensiva y en ataque hay muchas limitaciones por lo que así es complicado ganar a cualquiera.

Además Paulsen sigue siendo baja y veremos que sucede con el americano que conocerá también un segundo diagnóstico desde Estados Unidos antes de analizarse si se corta o no al jugador y es que su ausencia para las rotaciones, unida a la cortedad de la plantilla está pasando factura al equipo que la semana que viene visitará al Tarragona el viernes día 31.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00