Deportes

Quinta derrota consecutiva del BM Huesca ante el Baracaldo

Había muchas esperanzas puestas en poder haber sacado adelante este partido, pero al final se perdió por 27-29 lo que hunde un poco más en la clasificación a los de Txema Senosiain que siguen sin encontrar el camino de la victoria y que llevan cinco derrotas seguidas. La semana que viene no hay liga y habrá que reflexionar puesto que aunque se transmite tranquilidad desde el club, la situación no es la esperada y eso que ha habido rivales duros en este comienzo, pero ante Baracaldo se tendría que haber ganado para ir cogiendo confianza.

Tras un comienzo igualado, en la mitad del primer periodo se empezó a decantar la balanza para los visitantes que tuvieron al ex portero oscense Julio Rodríguez en uno de sus baluartes con cinco intervenciones de mérito. Tras el 7-6 a favor del Obearagón Huesca se pasó al 12-14 al descanso para el Baracaldo.

En el comienzo de la segunda mitad llegó posiblemente la clave ya que el BM Huesca solamente consiguió dos goles en los primeros nueve minutos de este periodo lo que situó a los vascos con un 15-19 a su favor que hacía presagiar lo peor.

Pero reaccionaron los oscenses para situarse con un 23-24 que hacía recuperar la esperanza en salvar el partido, pero de nuevo los errores en defensa y ataque propiciaron que Baracaldo se llevara el encuentro con el 27-29 final y con la lógica decepción de una afición que no ha visto gana todavía a su equipo en lo que llevamos de competición en Huesca.

No estuvo Milan Kuzman y el equipo sigue adoleciendo de falta de banquillo para solventar las situaciones comprometidas de juego. Es lo que hay y con ello habrá que intentar salir de esta mala racha de resultados que lleva el Obearagón Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00