Deportes

Jornada desigual para los equipos altoaragoneses en 3ª División

Las victorias de San Lorenzo, Sariñena y Binéfar fueron la nota positiva de la jornada junto con el empate del Monzón en La Muela puesto que el resto de resultados fueron negativos para los equipos de la provincia, Fraga, Sabiñánigo y Barbastro perdieron en sus partidos con Teruel, Zaragoza “B” y Ejea.

Victoria contundente, necesaria e importante la conseguida por el San Lorenzo ante el Giner en un partido en el que el objetivo era refrendar los tres puntos conseguidos la pasada semana. El San Lorenzo sumaba la segunda victoria consecutiva en la competición. El Sariñena, que conseguía una clara victoria ante un equipo complicado como es el Cuarte, se sitúa en los puestos altos de la clasificación y confirma el bueno inicio de temporada. El Binéfar vencía a un rival directo por la salvación como es el Calatayud. Resultado de 1-0 corto pero suficiente para los celestes que necesitaban tres puntos para salir poco a poco de la zona baja de los puestos de descenso. Reparto de puntos en La Muela con un Monzón que arrancaba un punto ante un rival directo en la fase de ascenso. El empate se puede considerar un buen resultado puesto que mantiene al Monzón en el grupo de los equipos más fuertes de la categoría.

Fraga y Sabiñánigo poco pudieron hacer ante Teruel y Zaragoza “B”. Los fragatinos intentaron conseguir al menos el empate pero el Teruel tuvo mayor definición. El líder, Real Zaragoza “B”, vencía con autoridad en Sabiñánigo a pesar de que el conjunto local intentó poner en dificultades al equipo de Manolo Villanova que continúa con paso firme en el primer puesto de la clasificación y todavía no conoce la derrota.

El Ejea tuvo mayor “pegada” en Barbastro y en cinco minutos sentenciaba el encuentro. El Barbastro realizaba una muy buena primera parte en la que tuvo más el balón y fue superior al Ejea pero no tuvo fortuna en los últimos metros. Teto y Jesús Martínez dispusieron de dos claras ocasiones con el empate a cero pero el guardameta del Ejea evitaba el gol. Antes del descanso Guillermo realizaba dos intervenciones en las que despejaba dos remates con peligro de Diego Gómez.

En la reanudación, Eneko y Diego Gómez, en los minutos 49 y 53 adelantaban al Ejea. A partir de este momento los rojiblancos intentaron reducir diferencias pero el partido estaba muy complicado para igualar el resultado . El Barbastro llegaba en dos aproximaciones de Alberto Rodríguez y Coke pero no pudo marcar.

RESULTADOS:

La Muela 2 Atco. Monzón 2

Fraga 0 Teruel 1

Giner 0 San Lorenzo 2

Binéfar 1 Calatayud 0

Alcañiz 2 Villanueva 1

Utebo 2 Brea 0

Sariñena 4 Cuarte 1

Sabiñánigo 0 Zaragoza “B” 4

Barbastro 0 Ejea 2

Zuera 0 Andorra 3

CLASIFICACION:

1º: Zaragoza “B”, 25 ptos; 2ª La Muela 21;3º Monzón,20; 4º Andorra, 19; 5º Ejea, 19; 6º Teruel, 18; 7º Sariñena, 15; 8º Sabiñánigo,13; 12º Barbastro, 10; 14º Fraga, 9; 17º San Lorenzo, 7; 18º Binéfar, 7; 19º Brea, 6; 20º Calatayud, 5.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00