Deportes

Sigue el maleficio para el CB Peñas y el BM Huesca en el Palacio de los Deportes

Los aficionados de ambos equipos no saben lo que es ver ganar a su equipo esta temporada en los partidos que han disputado como locales. En el caso del Peñas los tres encuentros se han saldado con derrotas y el Obearagón Huesca ha conseguido un empate en el primer encuentro con Aranda y posteriormente ha cosechado tres derrotas también. Situación que empieza a pensar en un maleficio en el Palacio de los Deportes en una difícil y dura temporada para ambos clubes.

El CB Peñas tiene dos victorias y cuatro derrotas en la clasificación que le mantiene en el puesto 11. Ha ganado en Pamplona y Gijón y ha perdido en Palencia, mientras que en casa ha caído con Hospitalet, Cornellá y Orense. Por lo tanto los de Jordi Balaguer todavía no se han estrenado en casa.

En el club la situación es de tranquilidad, si bien se reconoce que el equipo no está jugando bien y tal vez se está obsesionando demasiado por la falta de jugadores. La lesión de Paulsen es un tema delicado y el club trabaja en poder cortar al americano, si no se recupera de su lesión en la espalda que le tiene fuera del equipo hace ya tres jornadas. El Peñas jugará este viernes en Tarragona ante el tercer clasificado.

Para el BM Huesca la situación es comprometida con las cinco derrotas seguidas que le tienen en el antepenúltimo puesto. Como sucede en el Peñas la plantilla es corta, pero es lo que hay y con lo que hay que tirar adelante. El equipo debe mentalizarse en cambiar algunas cosas en la pista y especialmente la intensidad defensiva, si quiere ser un equipo ganador, como dice Senosiain.

El Obearagón empató en la primera jornada con el Villa de Aranda en el Palacio de los Deportes y luego ganó al Palma del Río. Fue un efecto como la gaseosa ya que después se han producido cinco derrotas ante Pozoblanco, Almoradí y Baracaldo en casa y fuera en Pamplona con Anaitasuna y en Irún con el Bidasoa.

El equipo descansa esta semana puesto que no hay liga, pero no en los entrenamientos y se han programado sesiones durante toda la semana hasta el viernes por la mañana. A partir de aquí un pequeño descanso hasta el lunes.

El club ha concedido permiso a su jugador Andreas Ronnberg para que dispute con la Selección Finlandesa los encuentros clasificatorios para el Mundial 2010 ante Croacia y Grecia, que se jugaran este miércoles día 29 en Croacia y el día 1 en Finlandia. El jugador se reincorporara el lunes día 3 a los entrenamientos.

El próximo jueves día 30 a las 18:30 antes del entrenamiento, esta previsto que la totalidad de la plantilla pase por el "botiquin" para ponerse la vacuna antigripal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00