Los errores le están pasando factura al Huesca

En las dos derrotas consecutivas ante Albacete y Salamanca el equipo ha ofrecido una buena imagen y ha realizado un buen fútbol, pero han sido errores puntuales los que han propiciado los goles de los rivales y en definitiva que los puntos se escaparan. De todas formas el fútbol es un deporte colectivo e igual que los defensores no han estado acertados, los delanteros tampoco han materializado las ocasiones por lo que esta combinación ha llevado a la SD Huesca a las dos derrotas.

El técnico Antonio Calderón quiere que todo el mundo sea sensato y no se pierda la calma por las dos derrotas. Como el gaditano apuntaba “el equipo tiene fe. Está trabajando bien, haciendo buen fútbol y creando ocasiones, pero está de que no quiere entrar. De todas formas cuando vas con el marcador en contra estas ocasiones se fallan más a menudo porque vas con ansiedad con prisas y no tienes la tranquilidad necesaria para poder definir bien”.

La 2ª División es una categoría muy dura y el Huesca lo está comprobando, primero con los buenos resultados y ahora en 15 días con los negativos: “La competición está muy igualada en la que cualquiera puede ganar a cualquiera. Nosotros llevamos dos derrotas, pero el equipo está trabajando bien y lo que no vamos hacer es ponernos nerviosos y saber que hemos jugado contra un equipo que va arriba, que además sabía que había ganado el Zaragoza y quería ganar para seguir primero”.

Vuelta a los entrenamientos con análisis de la derrota y con trabajo ya encaminado al partido del sábado que viene con el Córdoba con el recuerdo todavía de la fase de ascenso de hace dos temporada que permitió a los andaluces subir de categoría. Pendientes de Sastre, el resto, en principio, estarán para este encuentro, si bien se está muy atento a lo que pueda pasar con el Comité Español de Disciplina Deportiva y la cautelar a Helguera que pronto se tendrá que pronunciar sobre si se mantiene el partido de suspensión o se retira la segunda amarilla del choque con el Tenerife de la cuarta jornada de liga.

Comentarios