Actualidad

Universidad-Jacetano y Ebro-Lanaja, los equipos oscenses quieren el liderato de la Preferente

Aunque es pronto, sólo han transcurrido siete jornadas en la Regional Preferente, la clasificación va tomando forma y Universidad de Zaragoza y Jacetano parecen de momento, los candidatos al ascenso. El próximo domingo el encuentro entre estos dos rivales directos por el primer puesto, va a ser sin duda uno de los partidos más interesantes de la categoría, pero tampoco hay que olvidar por ejemplo el Ebro-Lanaja, en el que los monegrinos de ganar, pueden marcar diferencias en la clasificación.

La igualdad en la Preferente se refleja en una clasificación en la que en el grupo de cabeza hay siete u ocho equipos que no renuncian a ocupar puestos de ascenso. Entre ellos varios equipos altoaragoneses que como Jacetano, Lanaja, Altorricón o Pomar, están haciendo un gran arranque de liga y de momento los números les avalan. Junto a ellos Universidad de Zaragoza, Ebro o Valdefierro, por citar algunos, no se bajan del carro y hacen valer sus posiciones.

Este fin de semana los duelos entre rivales directos pueden tener consecuencias importantes, y es que tanto el Universidad-Jacetano como el Ebro-Lanaja pueden acarrear cambios significativos en la clasificación. El Altorricón por su parte visitará el campo del Oliver, donde a priori son favoritos los oscenses, y el Pomar recibirá a un Ferranca que tampoco ha empezado mal y está en la zona media de la tabla.

En cuanto a la parte baja de la clasificación, Lalueza, Biescas, Almudévar, Peñas Oscenses y La Fueva ocupan los puestos más delicados, y también hay enfrentamientos directos el próximo fin de semana como el La Fueva- Peñas o Robres-Lalueza. A pesar de la delicada situación de estros equipos es pronto para hacer balance, y todos ellos confían en salir, poco a poco, de esos puestos de descenso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00