Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Deportes

La Liga Provincial de Petanca se decidirá en Huesca

Una vez celebrada en Jaca, la 2ª jornada de la Liga Provincial de Petanca de Huesca, en su categoría masculina, con la participación de 15 tripletas, donde se jugaron 5 partidas, hay un claro dominador de esta competición que es la tripleta del Club Petanca Alegría Laurentina formada por los jugadores Enrique Garcés, Antonio Crespo, Pedro Soguero, y suplente Carlos Arnal, con pleno de victorias en las dos jornadas celebradas hasta ahora, habiendo ganado las 10 partidas jugadas.

Además la tripleta líder tiene a su favor que en el enfrentamiento particular entre los dos primeros ganaron los del C.P. Alegría Laurentina por 13 a 7 a los del C.P. Sabiñánigo, lo que les da mayor ventaja para proclamarse campeones de esta Liga Provincial. Le sigue en 2º lugar la tripleta del club Sabiñánigo compuesta por Fermín López, Jesús Lacasta y José Hurtado, con 8 partidas ganadas.

En tercer y cuarto lugar respectivamente, con 6 victorias, las tripletas del club Alegría Laurentina formada por José Luis Jarne, Andrés Berdún y Carlos García, y la del club Monzón por  Jesús Sánchez, Víctor Castellor y Ángel Leal, y les siguen con 5 partidas ganadas 3 clubes de Monzón y del San Lorenzo

La tercera y última jornada, tanto en categoría masculina como en femenina, tendrá lugar este próximo domingo día 2 de noviembre, a partir de las 8,30 horas, en esta capital de Huesca, en las pistas del club petanca Alegría Laurentina, sitas en Camino Loreto.

En categoría masculina se jugaran las últimas 5 partidas que quedan por disputar, y en categoría femenina que sólo participan 4 equipos, dos de Sabiñanigo, uno del San Lorenzo y otro de la Laurentina, la liga se hará a doble vuelta, con un total de 6 enfrentamientos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00