Deportes

Rafael Velasco del CT Loreto, ganador del Campeonato de Aragón de pistola aire comprimido

Se celebró en la galería de aire del club de tiro Zaragoza el Campeonato de Aragón de Aire Comprimido en las modalidades de Pistola y Carabina Neumática. La primera modalidad olímpica por excelencia donde se realizan un total de 60 disparos de competición sobre un blanco emplazado a 10 metros del puesto de tiro, siendo precedidos por un número ilimitado de disparos de prueba a voluntad del deportista para calentar y comprobar el estado de su material de competición. Disponiendo de un total de 105 minutos para realizar toda la prueba.

La clasificación general resultaba:

1º Rafael Velasco Otal del CT Loreto de Huesca con 560 puntos

2º Pedro Arguis Luengo del CT Zaragoza con 555 puntos

3º Joaquín Sanz Satorres del CT Zaragoza con 554 puntos

Los tiradores oscenses Luis Montaner, Rafa Velasco y Jorge Piedrafita participaron en este importante evento deportivo mostrando una buena imagen en la competición. Destacando la victoria de Velasco que se alzó con el puesto de honor de la general tras obtener una excelente marca de 560 puntos, y la obtenida por Montaner con 538 puntos resultando entre los primeros clasificados de una general que estuvo muy reñida hasta el final.

Los tiradores del club de la ciudad de Huesca, integrantes del Loreto "A" Proa Construye, tras haber realizado esta emocionante prueba deportiva en la jornada del domingo que reunió a los mejores deportistas provenientes de todos los puntos de la comunidad autónoma, retomarán en los próximos días lo entrenamientos con vista ya a la disputa de las importantes próximas citas deportivos en los que tienen previsto participar, antes de la disputa del Campeonato de España en Barcelona, como son el próximo fin de semana el Open Internacional de San Sebastián o el Open Internacional de Logroño a mediados de Noviembre. Importantes citas deportivas donde se medirán a los mejores tiradores de la modalidad provenientes de todo el territorio nacional.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00