La jornada de descanso no afectará al liderato del Aramón Club Hielo Jaca

partido de hockey hielo Jaca Majadahonda, sep 08

Aramón Club Hielo Jaca descansa en una jornada en la que el partido que más miradas va a centrar será el que se juegue en la pista francesa de Anglet ante los galos y el Puigcerdá. Por su parte el Txuri recibe el Barça y Gasteiz y Majadahonda se enfrentan entre ellos sin muchas cosas en juego. Pase lo que pase en esos encuentros, el equipo jaqués no perderá su condición de líder ya que aventaja al segundo de la clasificación, el Barcelona, en cinco puntos.

Se disputa este fin de semana la sexta jornada liguera en la categoría senior de hockey sobre hielo y mientras al equipo jaqués le toca descanso, los demás continúan la competición, aunque el liderato de los jacetanos no corre peligro. Tras la última victoria el Aramón Club Hielo Jaca tiene cinco puntos sobre su más inmediato perseguidor, el FC Barcelona, por eso los de Jaca se toman la jornada de descanso sin tensiones, porque pase lo que pase, el domingo seguirán siendo los líderes de la liga.

Los que más se juegan van a ser Anglet y Puigcerdá, que se enfrentan en la pista francesa con un equipo local muy fuerte y unos catalanes a los que no les está gustando oír que no han empezado demasiado bien la temporada. Pero lo cierto es que si hasta esta temporada los títulos se los jugaban jacetanos y ceretanos, este año el Barça está dejando ver que tiene mucho que decir antes de que los títulos tengan dueño. No obstante el club azulgrana se ha ido reforzando mucho y bien, y esos refuerzos están dando buenos resultados. Por eso los catalanes confían en sacar un resultado positivo el próximo sábado ante el Txuri Urdin en la pista donostiarra y, tras la segunda fase del preolímpico, poder asaltar el liderato de la competición en el enfrentamiento directo que jugarán el día 15 recibiendo en la ciudad condal al Aramón Club Hielo Jaca.

Comentarios