Actualidad

Estanco Martín Charumba recibe este sábado al Andorra

En una Nacional A de fútbol sala algo mermada por el puente de Todos los Santos, en la que sólo se van a jugar cuatro partidos de los previstos, algunos equipos han preferido tener el fin de semana de descanso y posponer sus encuentros, Estanco Martín Charumba no quiere perder el ritmo de la competición y recibirá este sábado al Andorra.

El equipo jaqués después de perder ante el Hospitalet en la última jornada, espera recuperar la victoria al volver a jugar en casa. En cuanto al rival de esta semana, el Polideportivo Andorra, los de Jaca saben que enfrentarse al último de su clasificación es engañoso, porque tal y como asegura Carmelo Calvo, entrenador de los jaqueses, ‘no puedes fiarte y pensar que porque ellos vayan tan mal clasificados el partido está ganado antes de salir a la pista’. En este sentido puede ser un encuentro muy complicado, ‘porque ellos no tienen nada que perder y mucho que ganar’, afirma el entrenador del equipo jaqués.

El equipo turolense no ha empezado nada bien, de momento sólo ha conseguido un punto, pero también están por la parte baja de la tabla equipos como el Rubí o el Monserrat, y desde luego nadie hubiera pensado en estos equipos si al principio de temporada se hubiera hecho una encuesta sobre los que ocuparían los puestos de descenso.

El equipo jaqués, en mitad de la tabla y con diez puntos en su haber, es optimista en este inicio de liga, y es que de los siete encuentros que han jugado se han enfrentado ya a los cuatro equipos que han descendido de la División de Plata, y las cosas no han ido tan mal, teniendo en cuenta que el objetivo de los de Jaca es claro, mantenerse en la categoría. Pero para ello, ya lo saben tanto jugadores como entrenador, hay que imponerse a los rivales directos, como va a ser este fin de semana el Polideportivo Andorra.

En encuentro se jugará este sábado a las seis y media de la tarde en el Polideportivo Olimpia de Jaca, pero antes y aunque esta semana no hay jornada en la competición Autonómica, Estanco Martín Charumba de Jaca recibirá al Sallen FS el Escaladillo, encuentro que se aplazó el pasado fin de semana y se jugará este sábado a las cuatro y media de la tarde.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00