Mercado navideño, Halloween y otros juegos, los sábados del mes de noviembre

La Asociación de Comerciantes de Huesca ha presentado una serie de actividades lúdicas para todos los públicos que se realizarán a lo largo del mes de noviembre en varias ubicaciones de la ciudad. Desde una fiesta de Halloween hasta un mercado navideño, pasando por otras actividades deportivas. ¡Pásatelo bien! con la asociación de comerciantes de Huesca es el lema de este programa.

Las actividades tienen un presupuesto de 20.000 euros y se enmarcan dentro del Plan de Dinamización del Casco Antiguo. Comienzan este viernes con una Fiesta de Halloween en la que los niños podrán realizar talleres de calabazas y maquillaje. Si el tiempo lo permite, se celebrará en la Plaza Luís López Allué, que quedará decorada con telarañas y calabazas de Halloween. Por la noche, la Orquesta Crisol ofrecerá un concierto con versiones de música rock que atraerá al público joven.

Además de esta fiesta, organizan otras actividades lúdico-deportivas como baloncesto con una pelota de 1 metro de diámetro; un chutómetro, que consiste en una portería que mide la velocidad del balón; un circuito de balanz- bike, unos triciclos que se guían con el movimiento del cuerpo; un rocódromo infantil y por último, unos trajes de espuma para hacer lucha de sumo.

Las actividades lúdico-deportivas se realizarán los sábados 8 y 29 de noviembre y se repartirán entre cuatro barrios oscenses, el de San Lorenzo, Santo Domingo, El Casco Viejo y el Perpetuo Socorro. Por otro lado, el sábado 22 de noviembre se celebrará el mercado navideño de la Plaza López Allué.

También han recordado que la tarjeta de crédito Visa Huesca, ofrece un 5% de descuento en las gasolineras de todo el país, un 2% de retorno en las compras realizadas en 115 establecimientos oscenses y también se sortean regalos.

Comentarios