Rubén Castro espera acabar su racha negativa ante el gol con el Córdoba

partido SD Huesca - Celta, oct 08, Rubén Castro

El delantero canario lleva sin marcar desde la tercera jornada ante el Eibar y aunque ha tenido numerosas ocasiones no está teniendo suerte ante la portería rival. Rubén Castro no quiere obsesionarse con el gol y pensar que es una cuestión de rachas y que se acabe cuanto antes. Desde su llegada a Huesca ha destacado por su calidad y facilidad goleadora en una pretemporada que asombró a todos. Junto con Roberto son los estiletes del equipo azulgrana de la delantera y dos hombres muy peligrosos y en los que se basa parte del éxito del conjunto que dirige Antonio Calderón.

A pesar de llevar varias jornadas sin marcar, aunque haciendo bien las cosas, Rubén Castro indicaba a Radio Huesca Digital que “obsesionarme no, pero siempre el gol para un delantero es lo más importante y si no consigues el gol siempre se te queda como que no has hecho del todo bien el partido y esperemos que se acabe cuanto antes”.

Con su experiencia sabe que “también es cuestión de suerte y los goles y los delanteros siempre van por rachas y espero que la mala racha mía se acabe cuanto antes y eso sí cuando tengo la pelota siempre intento crear peligro al equipo contrario y creo que hasta ahora más o menos estoy consiguiendo, lo único que me falta es la guinda que es el gol”.

Tiene claro que todo el equipo es importante y que sus goles también lo serán a lo largo de la temporada: “Los delanteros como todo el equipo creo que estamos llegando a la portería contraria y creando muchas ocasiones y últimamente yo personalmente no he tenido toda la fortuna que querría de cara al gol, creo que son seis partidos sin marcar y para el equipo no es nada bueno y espero marcar cuanto antes”.

Lógicamente las dos derrotas no han sentado bien, aunque no afecta al ambiente: “No también como al principio, pero hay que levantar la cabeza esto es muy largo y si que es verdad que llevamos dos partidos perdiendo pero jugamos en casa con la afición y es buen partido para sumar los tres puntos”.

Lo que tiene seguro Rubén Castro es que “el equipo está dando la cara en todos los partidos. Unas veces la metemos y otras no y también hay que contar que los dos últimos partidos han sido ante rivales bastante buenos que tocan la pelota, pero nosotros tenemos que seguir a lo nuestro, creo que el equipo está dando la cara, está corriendo, está teniendo actitud y podemos conseguir el objetivo que es la permanencia”.

El Huesca entrenaba en el campo de la Universidad sin muchas novedades y con la mirada puesta en el partido del sábado con el Córdoba en el que todos esperan poder sumar los tres puntos.

Comentarios