Actualidad

Antonio Mendoza: "Rubio no se marcha al Lorca"

El presidente del Atlético Monzón fue claro y conciso al afirmar a Radio Huesca Digital que el actual técnico del equipo, Miguel Rubio, no se marchará al Lorca por mucho que la entidad murciana siga insistiendo sin el consentimiento de la directiva montisonense.

Se puede decir más alto pero no más claro, y Antonio Mendoza ya lo ha dicho bien alto. “Miguel Rubio no se marchará sin el consentimiento de la directiva del Monzón, y si se irá, lo pagarán”. El presidente de la entidad montisonense quiso así zanjar la polémica que ha surgido en torno al posible fichaje del técnico Miguel Rubio por parte del Lorca de la Segunda División B. Sin duda una lucha encarnizada entre ambas entidades desde que hace una semana ya se comenzaran a oír estos rumores por la capital del Cinca Medio, por el supuesto interés del club murciano en hacerse con los servicios del ilerdense. Mendoza también afirmó que la actitud del Lorca “está siendo chulesca” y que “desapruebo totalmente las formas que está teniendo el club lorqueño a la hora de llevar la posible negociación”.

Aún con todo, en Monzón, tanto aficionados como responsables del club están convencidos de que Miguel Rubio cumplirá con su palabra ya que se le califica de “señor” y se confía en su compromiso con la localidad y el club. Para terminar con esta polémica, Mendoza, afirmó que “no me gustaría hacer ninguna negociación el Lorca, ni por dinero, ni por otras cosas, quiero que Miguel se quede y por eso vamos a luchar; pero si vienen con una cifra razonable no pondremos ningún obstáculo a su salida”.

Estos próximos días se avistan nubarrones con lluvia en Monzón y no precisamente en el cielo, si no en las oficinas del Atlético Monzón en lo que ya se puede denominar, la ‘Operación Rubio’.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00