Actualidad

Jaca inicia la promoción del nuevo pabellón de hielo con el espectáculo "Mary Poppins sobre hielo"

El Ballet sobre hielo de Igor Bobrin actuará el día 29 de noviembre en el nuevo pabellón de hielo de Jaca, iniciando de esta forma la promoción de esta nueva instalación. Para ello el Ayuntamiento de Jaca va a invitar a varias empresas mayoristas que trabajan en el sector del turismo de invierno a nivel nacional para dar a conocer las posibilidades turísticas de esta zona. En los próximos días también se firmará un convenio con las estaciones de esquí para realizar acciones conjuntas de promoción turística.

Los campeones olímpicos Natalya Bestemyanova y Andrey Bukin son las estrellas del Ballet sobre hielo de Igor Bobrin, que cuenta en total con 23 patinadores y acróbatas. Este ballet ruso lleva casi 30 años trasladando a sus espectáculos sobre hielo la plasticidad del ballet. Este espectáculo de Mary Poppins ha obtenido este año un gran éxito internacional con más de 100 actuaciones por todo el mundo. En España únicamente van a actuar en dos ciudades, siendo Jaca una de ellas.

El alcalde de Jaca, Enrique Villarroya, ha indicado que se va a aprovechar este evento para invitar a representes a nivel nacional de empresas mayoristas que trabajan en el sector del turismo de invierno para dar a conocer las posibilidades turísticas de esta zona, con la oferta conjunta de hielo y nieve.

Enrique Pérez, representante de la empresa que contrata este espectáculo, ha indicado que se trata de un ballet de gran calidad. Además, cuenta con dos partes diferenciadas, en la primera se representa el cuento de Mary Poppins y en la segunda se ofrece un programa de variedades en el que participan patinadores y acróbatas sobre hielo.

Este sábado, día 1, salen a la venta las entradas para este espectáculo, que tendrá lugar el día 29 de noviembre a las ocho y media de la tarde. Las entradas se pueden adquirir en el pabellón de hielo ó en la Oficina de Turismo de Jaca, al precio de 10, 15 ó 20 euros en función de la situación de las localidades. El Ayuntamiento va a solicitar la colaboración de las asociaciones de empresarios para que promocionen este espectáculo colocando el cartel en sus establecimientos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00