Deportes

El Huesca no debe ceder más puntos en el Alcoraz

El equipo azulgrana ha dejado escapar en el Alcoraz 7 de los 12 puntos disputados y está claro que el propio campo debe ser un fortín para cumplir al final el objetivo de la permanencia. El Castellón y el Celta arrancaron sendos empates y el Albacete se llevó los tres puntos, mientras que solamente se ha ganado al Eibar. Ahora toca de nuevo la victoria para cerrar la mala racha del equipo ante el Córdoba este sábado a las 18,30 horas.

Calderón podría recuperar el sistema del rombo en el centro del campo donde no cuenta con Sastre por la lesión muscular de la que se sigue recuperando y no se quiere forzar su vuelta y veremos quienes son los elegidos para formar el once lo más competitivo posible. También se está pendiente de Helguera, que además de molestias físicas, sigue sin saber nada de la suspensión cautelar y una posible sanción que tiene que decidir el Comité Español de Disciplina Deportiva.

El partido está levantando expectación por lo que supone medirse a un Córdoba que se cruzó en el camino del ascenso hace dos temporadas. El equipo lo está preparando con intensidad, si bien este jueves la lluvia impedía realizar el entrenamiento previsto en el Alcoraz y el equipo se trasladaba al gimnasio, tras la sesión de video que había programado Antonio Calderón. La semana está marcada por la lluvia y los entrenamientos se han realizado en césped artificial, aunque eso no ha impedido que el técnico haya preparado el encuentro ante los andaluces en las mejores condiciones y ha dicho que esto no debe ser una excusa.

Calderón espera en la reacción del equipo y que se pueda sacar adelante este encuentro por la trascendencia que puede suponer volver a ganar y no verse inmerso en las posiciones bajas de la clasificación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00