Deportes

Difícil jornada para los altoaragoneses en 1ª Nacional de baloncesto

La quinta jornada en 1ª Nacional de baloncesto se presenta complicada para los equipos altoaragoneses que entran en liza. El Boscos recibe al líder, el CBZ, mientras que el C.B. Monzón, también juega en casa ante el Basket Zaragoza. Ha aplazado su partido el Juventud Osca.

Los bosquistas, que jugarán este sábado a las 19.30 horas en el Pabellón Don Bosco, tienen una difícil piedra de toque, ante uno de los equipos invictos de la tabla y el gran favorito para llevarse el título liguero. El conjunto colegial espera ponerle las cosas difíciles a un CBZ que llega como el mejor equipo de la liga.

Por su parte, el Cosehisa Monzón, jugará a las 18.30 horas ante el Basket Zaragoza que llega tras una buena victoria. Los del Cinca Medio buscarán estrenarse por fin en liga, tras haber perdido los tres partidos que ha disputado.

En 1ª Aragonesa femenina, el CBF Huesca recibe a las 18.00 horas en el Pabellón del Parque, al Universidad de Zaragoza con el objetivo de seguir sumando victorias a la racha de tres consecutivas que llevan las oscenses que cuentan con un balance de 4-1.

La 2ª Aragonesa masculina presenta el choque entre el Somonbasket y el Olivar, a las 19.30 horas del sábadpo en el Ángel Orús. En féminas, el CB. Barbastro juega en casa ante el Antiguo Boscos a las 16.30 horas en el mismo escenario. El C.A.H. se desplaza a la pista de Marianistas donde jugará el sábado a las 19.00 horas.

En Sub-21 el Boscos juega en casa ante el Basket Lupus, mientras que el Juventud Osca recibe al Maristas. En Junior el Peñas juega en casa ante Utebo, mientras que en categoría femenina el CBF Huesca ha aplazado su partido y el Ramón y Cajal viaja a la pista del Moncayo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00