Difícil jornada para los altoaragoneses en 1ª Nacional de baloncesto

Boscos , club Atlétismo Huesca, baloncesto ,

Boscos, C.A.H.-Peñas y C.B. Barbastro afrontan este fin de semana una nueva jornada de la competición de 1ª Nacional de baloncesto. La jornada es complicada con enfrentamientos ante Helios, Stadium Casablanca y Escolapios respectivamente, tres de los rivales más fuertes de la liga.

Los bosquistas de Toño Luna buscarán reencontrarse con la victoria después de haber caído en su último enfrentamiento ante Universidad de Zaragoza. Los colegiales contarán con la baja de Juan Carlos Fernández en su partido ante el siempre temible Helios. El partido se disputará este sábado a las 20:00 horas en el Pabellón Don Bosco.

Por su parte, después de un gran estreno en la competición, el C.A.H. Peñas buscará su segunda victoria liguera ante el Stadium Casablanca, este sábado en Zaragoza a las 18:00 horas. Los zaragozanos han comenzado la liga de una manera un tanto irregular y los de Carlos Lorés intentarán lograr la victoria fieles a su estilo de juego basado en la defensa fuerte y el contra ataque.

En casa juega este sábado a las 18:30 horas el C.B. Barbastro que se enfrenta a Escolapios, en un partido muy interesante entre dos de los equipos que pueden aspirar a todo esta campaña. Los de Joaquín Arnal intentarán mostrar la cara del pasado fin de semana en el que vencieron con facilidad y no la del primer día en el que no hicieron un buen partido.

En 1ª Aragonesa, Jaca juega en Teruel este sábado a las 19:00 horas, mientras que en categoría femenina, el C.B. Barbastro juega en casa a las 16:30 horas.

Una categoría por debajo, en 2ª Aragonesa, Peña la Murga de Sabiñánigo juega en casa este domingo a las 11:15 horas y el Boscos lo hace por la tarde de este sábado a las 18:00 horas.

En la liga provincial tenemos los enfrentamientos Binéfar-Monzón, y Estadilla-Barbastro. Descansa el Basket Ribagorza.

Comentarios