Luis del Val

Jose Luis Rodrigo

Por ese lazo que siempre lleva alrededor del cuello, da la sensación de que, a Luis del Val, le gusta tenerlo todo atado y bien atado. Sin embargo la sensación se viene abajo cuando al reirse cierra los ojos, en un gesto de absoluta confianza en el otro, como diciéndole…”ahora es tu momento aprovéchate de que no te veo…”

Luis del Val ha llenado horas y horas en la radio de auténtica filosofía cotidiana. Es decir que, Luis del Val, es de esos seres humanos tocados por el hada de la comunicación, capaces de lograr que mientras él sentencia…el resto de seres que le escuchamos estemos asintiéndo con la cabeza a la vez...todo un milagro hoy en dia, en un mundo donde la auténtica crisis reside en la individualidad y la falta de equipo.

Luis hace equipo. Sus filas están plagadas de gente que, como él, intentan buscar cada mañana – a golpe de “aleluyas”- respuestas a la vida. Mientras lo logramos o no, por lo menos, arrancamos la jornada con una sonrisa…que ya es mucho.

Además Luis del Val ha servido de brújula en este mapa geográfico de la vida, para asegurarse de que todo el mundo situaba Aragón en su lugar.

Asi que no se dejen engañar por el nudo de su corbata porque, este hombre que hoy ha querido estar aquí para abrir los actos del 75 aniversario de Radio Huesca, probablemente sea el ser humano más valiente…es de los pocos capaces de desatar sus sentimientos y compartirlos, en la radio, cada día, con todos nosotros. La cita hoy a las 20 horas en el Palacio Villahermosa, en el Centro Cultural Ibercaja en Villahermosa