Deportes

Félix Jordán de Urriés candidato a la presidencia de la Federación Aragonesa de Ciclismo

Jordán de Urríes , trabaja en el departamento de marketing de Cerler, es consejero comarcal de Deportes de la Ribagorza, concejal en su localidad, ha sido ciclista en categoría júnior y sub-23 y organizador de la marcha cicloturista Puertos de Ribagorza. Además mantiene una larga relación de contactos con distintos sectores relacionados con el mundo del ciclismo, empresarios, colectivos deportivos y culturales. Las elecciones se celebrarán el 13 de diciembre

En declaraciones a Radio Huesca ha explicado que presentará candidatura para “devolver la ilusión al ciclismo aragonés mediante un proyecto y un grupo de personas capacitadas, por experiencia y muy implicadas en este propósito” Indica que “cuando hablo de ciclismo aragonés hablo de todo lo relacionado con las dos ruedas, de todas sus modalidades y formas en la que la bicicleta pueda estar presente”

Jordan de Urríes se define como un “ candidato joven, formado y con experiencia en el campo de la gestión deportiva y organización de eventos y competiciones”

Añade que “ tengo una muy buena perspectiva del funcionamiento de este mundo como deportista ya que también he competido y he sido ciclista y deportista en otras modalidades deportivas”

Cuenta entre otros con el apoyo de Roberto Iglesias, presidente de la Peña Edelweis de Sabiñanigo y de la Quebrantahuesos y de varios clubes de todo Aragón. Además en su candidatura se integran también otros apoyos como el del exciclista profesional Sergio Pérez que en la actualidad dirige el aula ciclista de Huesca.

OTRO CANDIDATO

Todo indica que la sucesión de Julio Conde, presidente saliente, se la disputarán el exciclista profesional José Miguel Elías y Jordán. Retirado recientemente del ciclismo profesional a causa de una lesión Elias también cuenta con algunos apoyos de clubes de Zaragoza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00