El CB Peñas se quedó otra vez en el camino de la victoria

Baloncesto Peñas - Hospitalet, sep 08

Pues tampoco fue en Tarragona donde se acabó la racha negativa del Peñas que se amplía a cuatro derrotas seguidas tras caer por 74-66 en la pista catalana. Se hizo un buen partido, pero de nuevo fue al final donde fallaron las fuerzas y una vez más la cortedad de la plantilla pasó factura, a pesar del esfuerzo de los jugadores. Jordi Balaguer se mostraba contento por la actitud de los jugadores en la pista y reconoció al final que el equipo mereció más en una de las canchas más complicadas de la Liga LEB-Plata.

No comenzaron mal las cosas para el Peñas que se puso por delante en el marcador y aguantó bien a Tarragona para llegarse al final del primer cuarto con 15-17 para los de Jordi Balaguer. Se seleccionaba bien el ataque y se dominó.

En el segundo cuarto empezaron los problemas en la parcela ofensiva y es que el Peñas tiene muchos problemas para atacar cuando se le acaban las ideas y el tiro exterior no siempre funciona. El conjunto tarraconese se puso pronto por delante y se llegaba al descanso con ventaja de 38-37 para los locales.

Todo quedaba por decidirse en un segundo tiempo donde los de Jordi Balaguer tenían que saber dosificarse ya que la falta de rotaciones crea muchos problemas a los verdiblancos que intentaban que Tarragona no rompiera el marcador y la diferencia no se ampliara. Cuando peor estaban las cosas, ya que la diferencia era de 10 puntos, llegó una reacción que dejó el marcador al finalizar el tercer cuarto de 59-53.

En el último cuarto se acabaron las fuerzas y las ideas y como sucedía en las jornadas anteriores el equipo oscense se quedaba una vez más en el camino para acabar perdiendo por 74-66. El mayor acierto de los de Juan Pablo Márquez fue determinante, así como algunas decisiones que no gustaron de los colegiados a los oscenses.

Una nueva derrota y son cuatro consecutivas que no deben minar la moral del Peñas y de los jugadores y aunque es un momento delicado lo mejor ahora es una victoria y esperemos que llegue el viernes que viene en el Palacio de los Deportes ante el Córdoba 2016.

Comentarios