Barça y Puigcerdá ganan sus partidos aunque ACH Jaca sigue siendo líder

El FC Barcelona y el Puigcerdá vencieron en sus respectivos desplazamientos a las pistas de San Sebastián y Anglet y recortan distancias respecto al Aramón CH Jaca, que esta jornada guardaba descanso. El equipo jaqués continúa al frente de la clasificación, con 15 puntos, seguido por Barça con 13 y Puigcerdá con 11 puntos.

El Barça ganó por 2-7 al Txuri Urdin en un encuentro que inicialmente estuvo bien controlado por los donostiarras, que sólo cedieron un gol en el primer parcial. En el segundo los catalanes lograron abrir brecha en el marcador y distanciarse hasta un 2-5 que ya les aseguraba la victoria. Por su parte, el Puigcerdá también ganó en su desplazamiento a Anglet y lograba imponerse con claridad, 6-12, ante el equipo francés. El Anglet dominó inicialmente el partido y llegó a adelantarse con un 2-0 en el primer tercio. Tras el descanso reaccionaron los ceretanos quienes dieron la vuelta al marcador, dejándolo en un 4-8. En el último parcial completarían una victoria que confirma que el Puigcerdá es uno de los aspirantes al título.

En el otro partido de Liga Transpirenaica de hockey sobre hielo, el Afer Gastéiz perdió en su pista ante el SAD Majadahonda por el resultado de 2-5. Los madrileños han conseguido así sus primeros puntos en esta liga-

En cuanto a otras categorías, este pasado fin de semana también se disputó en Puigcerdá el segundo torneo de Liga nacional Femenina de hockey sobre hielo. La sección femenina del Aramón C.H. Jaca disputó un total dos partidos, y perdió ambos, por 11 goles a 3 ante el Puigcerdá y por 13-1 contra el Majadahonda. En los restantes partidos, el Afer Gastéiz venció por 5-2 al Majadahonda y por 10-0 al Puigcerdá. Las vitorianas fueron las vencedoras del Torneo.

El equipo sub-13 del Aramón C.H. Jaca logró el sábado una nueva victoria en la liga transpirenaica ante el Txuri de San Sebastián, al que venció por el resultado final de 5 goles a 2. Éste equipo, que entrena Antonio Capillas, ha logrado cinco victorias en sus cinco partidos de competición.

Comentarios