Continúa la actividad en el Espacio Joven de Monzón

El Espacio Joven Comarcal de Monzón, abierto a jóvenes de entre 12 y 35 años, continúa con sus actividades programadas para el otoño; en Noviembre, viaje a Barcelona para asistir al musical Mamma Mía.

Tras disfrutar de la fiesta de Halloween en el que el protagonismo lo tuvo el Túnel del Terror visitado por unas 150 personas, la proyección de una película de miedo, la música y los disfraces en torno al ambiente más lúgubre, así como el sorteo de una cámara de fotos digital entre los disfrazados, el Espacio Joven de Monzón continúa con sus talleres y actividades durante este mes de Noviembre en el que la actividad estrella será un viaje a Barcelona el fin de semana 29 y 30, para disfrutar del musical Mamma Mía.

El alojamiento se hará en un albergue juvenil de la ciudad condal, el plazo de inscripción estará abierto hasta el 9 de Noviembre y el precio es de 60 euros para socios y 75 euros para interesados en general.

Ya en el periodo vacacional de Navidad, actividad pirenaica con raquetas, esquí de fondo y talleres varios durante los días 27, 28 y 29 de Diciembre. El alojamiento también será en albergué y los precios oscilarán entre los 130 y 160 euros. En este caso, las inscripciones se cerrarán el 14 de Diciembre.

Además, está abierto el plazo de inscripción para el taller Master class de freestyle y streetdance, y los cursos de dj, yoga, danza del vientre, capoeira, breakdance y muchos más.

El precio de los cursos trimestrales es de 45 euros/socios y 55 euros/no socios, y para taller o cursos de corta duración, 35 y 45 euros respectivamente.

Por último recordar que desde el mes de Octubre, los viernes de 6 a 8 de la tarde, la pista del Polideportivo Joaquín Saludas se reserva al Espacio Joven y que hay equipo de fútbol femenino y equipo masculino paro los que es obligatorio tener la cuota de socio actualizada más un pago de 60 euros para toda la temporada.

Comentarios