Armando Borraz: “No he visto ningún equipo mejor que el Huesca en el terreno de juego”

Todo el mundo sigue destacando el fútbol que la SD Huesca ha practicado en las diez jornadas disputadas y en el club la situación se ve con optimismo, pero también con prudencia ya que queda mucha liga por delante. El presidente Armando Borraz se muestra orgulloso del equipo y del trabajo realizado en el campo, donde como él mismo indica, “la confianza que tengo es que no he visto a ningún equipo mejor que el Huesca por lo menos en el terreno de juego”.

La victoria ante el Córdoba fue un buen regalo a los aficionados y es el Huesca dio muestras de su juego rápido y con argumentos que está encandilando a todo el mundo: “Los aficionados tuvieron la oportunidad de ver una gran fiesta del fútbol. Creo que era necesario el resultado por ese apoyo que la gente le está dando al equipo y la mejor manera de devolvérselo es ganando así”.

Lo que también tiene claro Armando Borraz es que “de confianzas nada. Solo hay que ver lo del Santander en Valencia el fin de semana pasado y ahora en Primera, Segunda o Tercera, cualquiera puede ganar. La confianza que tengo es que no he visto a ningún equipo mejor que el Huesca por lo menos en el terreno de juego, en el juego y la actitud que tienen los jugadores es fundamental y esa es la confianza que tenemos que tener”.

El sábado se visita el difícil campo de Vallecas y Armando Borraz apunta que “a ver si les devolvemos lo que nos hicieron en la Copa y conseguimos un buen resultado y tenemos suerte y seguimos adelante con esta buena trayectoria”.

Dentro de la cautela que siempre ha tenido el presidente a la hora de hablar del equipo, está claro que como el resto de la directiva y miembros del club está viviendo con la máxima ilusión lo que ha sido estos diez partidos en los que el Huesca ha dado la talla en 2ª División.

Comentarios