Sociedad

Presentación de la feria " Si, quiero y Navideas" en Monzón

Este miércoles en el Salón Azul del Ayuntamiento de Monzón se presenta de manera oficial la feria Navideas que llega a la tercera edición y Sí, quiero que cumple diez años. Estas muestras nacen de la colaboración entre la Institución Ferial de Monzón y la Asociación de Empresarios de Comercio de Monzón y Comarca, por lo que estarán presentes sus presidentes Joaquín Palacín y Jesús Guerrero, respectivamente.

Tras la experiencia del año pasado, los organizadores vuelven a unir ambas ferias, aprovechando la cercanía de las fechas navideñas “Navideas” servirá de promoción del comercio de cara a los regalos de Navidad y el segundo se centrará en aquellas parejas que tengan previsto casarse el próximo año 2009.

Cuando aún falta tiempo para la celebración de las mismas, se roza el lleno total en el recinto ferial. Los organizadores han optado, tal y como señalaba Jesús Guerrero Presidente de la Asociación de Comercio, por bajar los precios de los stands e incluso hacer precios especiales que aúnan la participación en el desfile de moda y la exposición.

El programa de actividades será presentado en próximas fechas ya que está prácticamente cerrado y une la exposición de productos y servicios con actividades paralelas para todos los públicos, tales como talleres de manualidades, desfile de moda, taller de magia con Civi Cíviac o una actuación en la que los niños participantes en este taller, demostrarán lo que han aprendido en el mismo. La entrada será gratuita.

Una de las novedades significativas este año es la prioridad de participación que tendrán los comercios de Monzón y Comarca, sin querer ser un certamen excluyente ya que también contará con participantes de otros lugares.

Han confirmado treinta y dos comercios de la zona.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00