Actualidad

Mes de noviembre intenso en la Nacional A de fútbol sala para los jaqueses

Estanco Martín Charumba afronta un mes de noviembre muy intenso en la Nacional A de fútbol sala, después del primer encuentro en Jaca ante el Polideportivo Andorra, hay que visitar al Alcañiz, y recibir al Monserrat y al Martorell.

Partidos con rivales de todas las clases, bien clasificados, mal clasificados, pero todos difíciles. Para el entrenador jaqués, Carmelo Calvo, no sólo el mes de noviembre, sino todo el calendario es interesante. Sin embargo, si este mes se consiguen buenos resultados, se habrán conseguido unos puntos muy necesarios para conseguir cuanto antes ese gran objetivo del equipo jaqués, que es la permanencia. ‘Da igual’, afirma Calvo, ‘jugar con el primero o con el último, porque nos costó mucho empatar con el Andorra, y son los últimos. Pero fue el mismo esfuerzo el que nos costó para ganar al Caspe, por ejemplo, que van quintos’. El entrenador jaqués también ha insistido en que ‘yo no miro la clasificación ahora, sino al final de temporada’.

Este fin de semana, el domingo por la mañana los de Jaca juegan en la pista del Alcañiz, equipo que consiguió el ascenso esta temporada haciendo una pasada campaña en Nacional B realmente impresionante. Sin embargo, los de Jaca no descartan conseguir un resultado positivo. Carmelo Calvo ha destacado que ‘el Alcañiz no es tan defensivo como el Andorra, es más jugón, algo que nos puede beneficiar si podemos materializar las oportunidades, porque tenemos que mejorar de cara algol, creamos ocasiones pero luego no las materializamos, y de momento no estamos pasando apuros, pero no podemos confiarnos’.

El Alcañiz se encuentra ahora con ocho puntos, justo tres por detrás del equipo jaqués. Así que ganar o empatar sería un buen resultado para los altoaragoneses, para seguir por delante de los turolenses. El encuentro se juega el domingo a las doce y media de la mañana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00