Deportes

El Palacio de Congresos, escenario de la foto oficial de la SD Huesca

El equipo azulgrana posaba esta mañana ante los medios gráficos y lo hacía en un escenario especial en la ciudad de Huesca como es el nuevo Palacio de Congresos. De esta forma el club quiere aportar también su grano de arena a la promoción de este nuevo edificio que se pretende sea un motor de desarrollo de la ciudad como lo está siendo el equipo de fútbol.

Todos los jugadores de la plantilla, junto a los técnicos, delegados, auxiliares y el presidente Armando Borraz, a la cabeza, posaban en esta histórica foto por lo que supone esta temporada en la 2ª División.

Además de la tradicional equipación azulgrana, algunos integrantes del equipo formaban en la foto con la segunda camiseta que tanta polémica ha generado con la Cruz de San Jorge en el pecho. Lo cierto es que la venta de esta equipación se ha disparado y la entidad quería que en esta foto oficial apareciera la camiseta blanca.

La SD Huesca realizará un póster oficial para los aficionados y seguidores del equipo azulgrana, que son muchos en estos momentos. Sin duda un recuerdo inmejorable de un equipo histórico que está haciendo disfrutar a todos por su fútbol y los resultados que está cosechando en esta complicada campaña.

Los jugadores ya lucen en el pecho de la camiseta el nombre de Cajalón, nuevo patrocinador del club para esta y la próxima temporada, según anuncian la entidad azulgrana y la bancaria en un comunicado conjunto en el que se señalan los detalles del acuerdo y las acciones que se realizarán a partir de ahora de forma conjunta. Tanto Cajalón como la SD Huesca también muestran su satisfacción por el convenio suscrito del que no han señalado públicamente las cantidades que recibirá el club por este patrocinador principal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00