Actualidad

Nueva pista multideportiva La Mina en Barbastro

El concejal de Deportes, Ramón Román, y la concejal de Servicios, Elena Abón, han presentado la nueva pista multideportiva del parque de La Mina, en el barrio de Santa Bárbara. El promotor es el Ayuntamiento de Barbastro, la Empresa adjudicataria, Equipamientos Deportivos, S.A, con un presupuesto de 62.317, 52 Euros.

Los equipamientos de la Pista Multideportiva de césped artificial con cuatro unidades de porterías modelo Brasilea, señalización de las líneas de juego con césped artificial en otro color, para jugar y divertirse como explica la concejal de Servicios Elena Abón.

Las líneas que marcan los campos de fútbol 7 y baloncesto están debidamente señalizadas con césped artificial en otro color. Este campo se ha construído para el uso y disfrute de los vecinos pero está dirigido principalmente a los chavales menores de edad. Por el momento, y debido a que todavía no ha sido utilizado, el césped está cubierto por una arena similar a la de la playa que se filtrará entre los hilos para darle mayor fortaleza.

La concejal de Servicios ha asegurado que con esta nueva instalación, que se une al recientemente reformado parque de La Mina, las necesidades de este barrio en este sentido están prácticamente cubiertas aunque no descarta mejorar la zona infantil.

Por su parte, el concejal de Deportes ha asegurado que esta pista multideporte sigue la línea del Consistorio de acercar las instalaciones deportivas a los ciudadanos. Ramón Román ha explicado que se está finalizando la construcción de los vestuarios que darán servicio a los campos de césped artifical y a la piscina al aire libre y que se está ultimando la financiación para la construcción de la pista de atletismo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00