Cerrar la racha negativa, objetivo del BM Huesca en Málaga

El equipo de Txema Senosiain se ha desplazado a tierras andaluzas donde se tiene que medir al Hexa Aldemar el sábado en un partido muy importante, dada la situación que atraviesan los oscenses que llevan cinco derrotas seguidas y que están necesitados de resultados positivos. El equipo está pendiente de las molestias en el tobillo de Runnberg y de la resonancia realizada a Mikalauskas que tiene problemas en la zona lumbar. El resto, en principio, en condiciones para afrontar este choque.

Durante este parón, el técnico ha aprovechado para mejorar algunas facetas del juego que no se estaban haciendo bien y sobre todo lo que se espera que ante un rival de condiciones bastante similares se pueda romper la mala racha. Intensidad defensiva y llegar con las ideas claras al final de los partidos deben ser claves.

Largo desplazamiento que tiene que servir para reencontrarse con la victoria, algo que el Obearagón Huesca no ha conseguido desde la segunda jornada que ganó en la pista del Palma del Río. En siete partidos tres puntos que tienen a los de Senosiain en la zona baja de la tabla en la División de Honor B.

El equipo malagueño es nuevo en la categoría, aunque mantiene jugadores de la anterior etapa en la que esta ciudad contó con un equipo en esta categoría. Los dos partidos ante el Hexa Aldemar de Málaga y Adelma Sinfín de Cantabria pueden ser decisivos para el futuro del equipo, a corto plazo.

En la presentación del patrocinio personal de Toyota del jugador Álvaro de Hita, el portero señalaba sobre la situación del equipo que “tenemos muchas ganas de que llegue este partido, sobre todo por el parón y por intentar ganar y salir de los puestos complicados en los que estamos”.

De Hita confía en sus compañeros y en mejorar la defensa y otras facetas del juego que han impedido en las últimas semanas conseguir resultados favorables, si bien el equipo está con muchas ganas de poder cerrar la racha negativa de cinco derrotas.

Comentarios