Deportes

El Huesca se ve capacitado para ganar en el "Teresa Rivero"

El equipo azulgrana tiene ganas de disputar este encuentro del sábado, a las 18.30 horas, ante el Rayo Vallecano en el que intentará acabar con la imbatibilidad de los madrileños en su campo y además devolver la moneda del triunfo que consiguieron los de Pepe Mel en la Copa del Rey en Huesca en el inicio de esta campaña. El Huesca está con mucha moral y ganas, según indicaba el entrenador Antonio Calderón, en su habitual comparecencia antes del partido del fin de semana.

Calderón comenta que “la semana ha ido bastante bien. Se ha trabajado con muchas ganas, intensidad e ilusión y ahora nos queda afinar lo que queremos para el partido del sábado”. Un partido en el que no estará Sastre, que “no tiene todavía buenas sensaciones” tras la lesión muscular que sufrió hace dos semanas y en cambio, si Calderón quiere podrá contar con Edu Roldán y con el resto de jugadores de la plantilla.

Las dimensiones del campo del Rayo Vallecano se ha comentado también, aunque Calderón prefiere centrarse en que su equipo siga teniendo la misma identidad que hasta ahora y esa será una de las claves: “La ieda es la de siempre, que no nos sorprenda nada y una de las características de este partido es el estadio el ‘Teresa Rivero’ por sus dimensiones. El rival también lo conocemos por lo que se trata de que no nos sorprenda nada. Lo primordial somos nosotros mismos y tenemos en cuenta todo lo demás, el campo y el rival que sabe sacar rendimiento a su campo y de hecho están haciendo bastantes goles y tiene además una delantera amplia y potente y nos tiene que preocupar todo ello, pero sobre todo que nosotros estemos bien”.

Los dos equipos ya se conocen de la Copa y esto sirve de referencia porque el estilo de juego es el mismo y las acciones a balón parado igual y, aunque el campo no es el mismo, la intención de los técnicos del Huesca es abrir el campo, por sus dimensiones, y volver al 4-4-2 clásico, aunque no se decidirá hasta el final.

El equipo entrenaba este viernes en Grañén donde se terminaba de perfilar los detalles del encuentro. Antonio Calderón ha convocado a los mismos del partido ante el Córdoba por lo que se quedan fuera Sastre, Edu Roldán, Larrosa, Felipe Manuel, Erice, Ramón y Rigo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00