Deportes

Boscos y C.A.H. Peñas buscarán reencontrarse con la victoria en 1ª Nacional de baloncesto

Este fin de semana se disputa la cuarta jornada de 1ª Nacional de baloncesto en la que los equipos de la capital intentarán recuperar la senda de la victoria mientras que el C.B. Barbastro buscará seguir en la línea de los últimos encuentros.

El Boscos jugará este domingo en Zaragoza ante Escolapios a las 19:30 horas. Los de Toño Luna están muy pendientes de los jugadores tocados como Juan Carlos Fernández que será duda por su lesión de tobillo, mientras que Blecua será baja segura. Los jugadores del equipo de segunda aragonesa tendrán que echar una mano a la primera plantilla bosquista ante un rival difícil y mucho más en su pista.

El C.A.H.-Peñas quiere hacer borrón y cuenta nueva y olvidarse de la última derrota ante el Stadium Casablanca. El cuadro que dirige Carlos Lorés se enfrenta al CBZ este sábado a las 18:00 horas. Se trata de dos conjuntos muy similares con gente muy joven en sus plantillas. Puede ser un choque muy igualado que estará marcado por un alto ritmo de juego y las defensas presionantes.

El C.B. Barbastro juega este sábado a las 19:00 horas en Zaragoza ante el Club de Tiro. Los barbastrenses se enfrentan al colista del grupo 2 de la competición con la intención de seguir mostrando la mejoría de los últimos encuentros y sumar una nueva victoria.

En 1ª Aragonesa, Jaca recibe a Fuentes de Ebro, este sábado a las 18:00 horas. En categoría femenina, el líder, el C.B. Barbastro juega el domingo en Zaragoza ante Marianistas a las 16:30 horas.

En 2ª Aragonesa, el Boscos juega el domingo por la mañana ante Marianistas, mientras que la Peña la Murga de Sabiñánigo ante Pinares de Venecia, este sábado en casa a las 18:00 horas.

La liga provincial también tiene jornada con los enfrentamientos Barbastro-Binéfar y Basket Ribagorza-Estadilla. Descansa Monzón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00