Deportes

El Huesca inicia el proceso de asignación de localidades en general y preferencia

Un vez completado el aforo del Alcoraz y realizada la asignación de las localidades de tribuna y sillón, se procede a asignar ubicación concreta a los socios de general y preferencia. Tras cerca de un mes debatiendo, consultando y escuchando el sentir de multitud de aficionados, todos y cada uno de ellos con problemáticas concretas y diferentes, el Huesca se ve en la necesidad de marcar una serie de pautas con el fin de poder comenzar el proceso de numeración de asientos.

”Vaya por delante, y se puede dar fe de ello, que la Sociedad Deportiva Huesca pretende unir y no perjudicar. Somos conscientes que será imposible contentar a todos. La Sociedad Deportiva Huesca y el equipo necesita del apoyo de todos, y necesitaremos que todos continuemos acudiendo al Alcoraz partido a partido”.

El club ha tomado esta decisión por varias razones que expone y que son: “Ubicar y asignar asientos es absolutamente necesario, no deberíamos poder permitir que durante el invierno, haya que acudir con más de una hora de antelación a los partidos para poder sentarse, y continuar viendo cómo hay aficionados que reservan asientos sin conocimiento, cosa por cierto que no debe hacerse”.

La idea: “Desde el Club se pretende actuar de manera imparcial, a la vez que agradecer a los socios más antiguos su compromiso con el Club temporada a temporada, sobre todo en los momentos difíciles, que los ha habido y muchos”:

Las bases son las siguientes:

Se establecerán para la elección de localidades un primer criterio de antigüedad, con las excepciones que se detallarán a continuación:

El Club reservará las zonas necesarias y oportunas, previamente establecidas según su criterio objetivo, para acomodar durante todos los partidos, las localidades de taquilla en cada zona del campo de fútbol.

El Club habilitará, y por tanto reservará, las ubicaciones correspondientes en cada zona del campo de fútbol, destinadas a localidades de protocolo y Patrocinadores oficiales del Club o de la propia LNFP.

Las Peñas registradas como tal antes del inicio de este proceso, mediante presentación a la dirección del Club, de original sellado por el organismo competente, de sus Estatutos y certificado con los nombres, apellidos, DNI, y número de socio de la Sociedad Deportiva Huesca de sus afiliados a la Peña.

2. En relación al punto c de la disposición primera, las Peñas podrán estar ubicadas en su zona habitual del campo de fútbol, ocupando las localidades oportunas según la conformación de un espacio lo más geométrico posible, teniendo en cuenta como base la figura de un cuadrado. En el caso de peñas de reciente creación, el Club asignará la zona en la que situarse.

3. Las localidades destinadas a taquilla, las Peñas, localidades de protocolo y de Patrocinadores del Club y de la propia LNFP, se podrán comenzar a ubicar durante la primera semana del proceso de numeración de localidades.

4. Para elección de localidad será condición indispensable presentar físicamente el carnet de socio de la Sociedad Deportiva Huesca, carnet sobre el que se reimprimirá la fila y asiento.

5. No se permitirá en ningún caso la reserva de asientos.

6. Desde que se inicie el proceso, las localidades ya asignadas con fila y asiento tendrán exclusiva preferencia para ocupar esa localidad en cada partido.

7. La zona de General está compuesta por la grada de lateral (frente a tribuna) y gol norte.

8. Gol Sur se reserva exclusivamente para localidades de taquilla con motivo de cumplir la normativa para ubicación expresa de aficiones visitantes, si fuese necesario.

9. Los criterios y plazos para poder asignar y elegir ubicación por los socios de General y Preferencia son:

La Semana del 10 al 14 de noviembre: Del socio nº 1 al nº 250, incluido. Los días lunes 10 y martes 11, se reservan exclusivamente para los cien primeros socios. A partir del miércoles 12 y hasta el viernes 14, abierto hasta el socio nº 250 incluido. Cada socio tendrá opción de asignar adicionalmente si lo desea ubicación para tres socios más, independientemente de si son familia o no, o de qué número de socio tengan. Será absolutamente necesario acudir con los carnets correspondientes que se deseen asignar.

Semana del 17 al 21 de noviembre: Del socio nº 251 al nº 500, incluidos. Cada socio tendrá opción de asignar adicionalmente si lo desea ubicación para tres socios más, independientemente de si son familia o no, o de qué número de socio tengan. Será absolutamente necesario acudir con los carnets correspondientes que se deseen asignar.

Semana del 24 al 28 de noviembre: Del socio nº 501 al nº 1.000, incluidos. Cada socio tendrá opción de asignar adicionalmente si lo desea ubicación para tres socios más, independientemente de si son familia o no, o de qué número de socio tengan. Será absolutamente necesario acudir con los carnets correspondientes que se deseen asignar.

A partir de 1 de diciembre: Cualquier socio sea cual sea su nº de carnet. A partir de este momento podrán asignarse conjuntamente todos los carnets que se deseen.

Los horarios de oficina para asignar asientos serán de 10:00 h a 11:30 h y de 17:30 h a 19:30 h. Durante el resto de horarios no se asignarán asientos.

A los socios que por cualquier motivo se les pase el turno semanal correspondientemente asignado, podrán acudir a partir de entonces en cualquier momento, según los días y horario establecidos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00