Deportes

Golf Guara acoge este fin de semana el Torneo UNICEF

Este fin de semana se disputa en las instalaciones de Golf de Guara el Torneo UNICEF. Se trata de una competición abierta, ya que el objetivo es recaudar el máximo dinero por la venta de green fees o salidas al campo, ingresos que irán íntegramente a UNICEF.

Este torneo, que cuenta ya con la participación de más de 60 personas, que jugarán a 18 hoyos en la mañana del domingo.El torneo se jugará bajo la modalidad stableford y con salidas desde las barras amarillas para los caballeros y rojas para las damas.

Los trofeos se repartirán entre el 1º y 2º clasificado categoría (hasta handicap 18,4), 1º y 2º clasificado de segunda categoría (desde 18,5 hasta 36,0), vencedor scratch y vencedor senior.

UNICEF Huesca y Golf Guara han unido esfuerzos para conseguir colaboraciones tanto de anónimos como de empresas. UNICEF Huesca representada por Juan Carrero, ha conseguido importantes colaboraciones de empresas, así como por parte del Club Golf Guara que colaboran en este acontecimiento deportivo y social con el fin de recaudar el mayor número de dinero posible.

Las empresas que colaboran son: Navasola Huesca, Lamusa y Servicios, Loher publicidad, Bar Candanchú, Autolider- Lancia, Motor 2002-Mercedes Benz, Viajes Nortesur, a través de la venta de banderolas en los greenes. Fibersalud (Centro integral de recuperación y bienestar), Hotel El Privilegio del Somontano (Barbastro), Club de Golf Bellavista (Huelva), Club de Golf Costa Brava (Gerona), Guadalhorce Club de Golf (Málaga), Mosa Trajectum Golf (Murcia), Club de Golf Soria (Soria), Golf Playa de Pals (Gerona), Islantilla Golf Resort (Huelva), PGA Golf de Cataluña (Gerona), Cleveland, Golf Europa, Instituto de Formación Profesional Especifica Montearagón, y Multicaja.

Y tras esta jornada se reunirán en un cocktail a la que están invitados los jugadores en el restaurante del club.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00