Actualidad

El Atlético de Monzón espera al Teruel en el Isidro Calderón

El Isidro Calderón vivirá, previsiblemente, este domingo a las 4.30 de la tarde, un intenso partido que enfrentará al Atlético de Monzón y el Teruel, dos de los equipos de Tercera División llamados a priori, a conseguir un puesto en la clasificación que permita disputar los play off de ascenso a Segunda B.

El Monzón quiere seguir con su racha de victorias en su feudo donde se ha convertido en infranqueable en esta fase liguera por lo que Miguel Rubio, una vez más, planteará un partido en el que hay que salir a marcar primero y sobre todo a no dejar escapar un solo punto para continuar en los puestos de tranquilidad; en estos momentos los montisonenses son segundos con 23 puntos a tan solo 2 del Zaragoza B que es primero, si bien los maños llevan un partido menos por la suspensión del encuentro de la jornada pasada a causa del mal tiempo.

Por su parte el Teruel es quinto con 19 puntos y llega de empatar con La Muela en su propio campo. En total ha ganado 6 partidos, perdido 1 y empatado 3.

Conocedor de los turolenses es Marcio Viera, centrocampista del Monzón e internacional con la selección de Andorra, quien el año pasado militó en las filas del Teruel, por lo que ha servido de apoyo a Miguel Rubio a la hora de conocer mejor al equipo.

Ambos coinciden en que será un partido intenso, bonito de ver y muy complicado, si bien los dos apuestan por la victoria del Monzón, sobre todo por el buen momento de juego y de resultados que el equipo atraviesa.

La buena noticia para los rojiblancos antes de conocer el resultado, es la recuperación de los lesionados Albert y Adriá que ya entrenan con todo el equipo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00