Arancha García-Carpintero ha sido reelegida por unanimidad, para liderar la Unión Comarcal de CC.OO.

La Unión Comarcal de CC.OO. Huesca ha celebrado su X Congreso Comarcal en el que además de elegir a Arancha García-Carpintero como Secretaria General y a la nueva Comisión Ejecutiva, también se ha sometido a debate el trabajo realizado por el sindicato durante este último mandato y se han consensuado las ponencias que CC.OO efectuará en los próximos congresos del sindicato.

Arancha García-Carpintero ha sido la única candidata para la Secretaría General de la Unión Comarcal de CC.OO. Huesca, y es la tercera vez que se presenta a este cargo. Tanto su candidatura como su elección definitiva han sido una decisión unánime, algo histórico la Organización, según afirman el propio sindicato.

Arancha García-Carpintero ha hablado de su anterior mandato y también del futuro de los trabajadores de la provincia.

En el Congreso, además de elegir al Secretario General de la Unión Comarcal, se ha decidido la nueva ejecutiva en la provincia y a los 8 delegados que acudirán al Congreso Regional y a la asamblea previa.

La Comisión Ejecutiva encabezada por Arancha García-Carpintero Broto la conforman Fernando Buisán Pardina, Mª Mar Trasmontán Gálvez, Miguel Ángel Barlés Sieso,Mª José Monclús Cebollero, José Muñoz Pérez, Luís Gracia Vidal, Marta Escartín Bergua y Luís Francisco Puy Méndez.

También se han elegido las 8 personas que van a participar como delegados y delegadas, por la Unión Comarcal de Huesca, en la asamblea previa al IX Congreso de la Confederación Sindical de CC.OO., que se celebrará un Zaragoza los días 3 y 4 de Diciembre, y las 8 personas que representarán a la Unión Comarcal en el X Congreso de la Unión Regional de CC.OO. de Aragón, que se celebrará los días 22, 23 y 24 de Enero de 2009, también en Zaragoza.

El Congreso de este viernes ha tenido que ser anticipado al tener que celebrarse antes que el federal, por lo que la actual directiva ha estado al frente de Comisiones 3 años y 8 meses y no cuatro años como estaba previsto.

Comentarios