Sociedad

III feria " Navideas" y X feria " Si, quiero" en Monzón

Este sábado abre sus puertas la III feria “ Navideas” y X feria “ Si, quiero” que durante el fin de semana tienen por objetivo ayudar para las próximas fiestas de Navidad y para dar a conocer la oferta para novios en un proyecto apadrinado por la Institución Ferial que preside , Joaquín Palacín, y la Asociación de Comercio que preside, Jesús Guerrero.

El sábado se ha programado, al margen de la inauguración, el taller de manuales navideños y el desfile de moda, mientras que el domingo está el taller de magia de Civi Civiac y una cata de vinos.

‘Navideas’ y ‘Si Quiero’ fueron presentados en Monzón como una alternativa más para la Asociación de Comercio y Servicios de la localidad y de la Comarca del Cinca Medio, que en época de crisis, pretende acercar un poco más mediante esta feria el comercio a los clientes. Sin duda la Feria de Monzón volverá un fin de semana más a ser la protagonista central de unos actos que están pensados para que el comercio de Monzón y del Cinca Medio puedan exhibir sus productos de cara a la campaña navideña, y así todo aquel que deseé acercarse, pueda pasar una mañana agradable y disfrutar de lo que se puede asemejar a un centro comercial.

El Presidente de la Institución Ferial, Joaquín Palacín quiso incidir en que esta tercera edición de la feria, ha de ser un motor de desarrollo para la comarca del Cinca Medio y para la localidad.

Cuando el presidente de la Asociación de Comercio y Servicios tomó la palabra, afirmó en primer lugar que esto no podría haberse llevado a cabo sin la colaboración entre la Asociación, que el preside, y la Institución Ferial, y además lo que era necesario y que ha sido fundamental para el devenir de esta feria, ha sido la implicación del comercio montisonense, algo que Guerrero, califico de excelente al asegurar que la implicación había sido del 120%.

Entre los actos más destacados para este fin de semana se encuentra el desfile de moda que se podrá ver a las ocho y media de la tarde del sábado organizado por la Agencia de Modelos Globex, de Zaragoza, y que contará con la presencia de modelos profesionales. Y para el domingo, la cata de vinos que tendrá lugar, casi para finalizar esta muestra, a las seis y media de la tarde. Además Guerrero también quiso añadir que se había hecho todo lo posible para que la gente acudiera a la Feria de Monzón este fin de semana ya que el precio de las entradas (1 euro) es casi simbólico.

Por último, Jose Luis González, miembro de la Junta de Comerciantes, quiso animar a todos los comercios que no son asociados, a que lo sean y se aprovechen de las numerosas ventajas que pueden tener, incluso en época de crisis.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00