Actualidad

La III Feria "Navideas" y la X Feria "Sí, quiero" abre sus puertas en Monzón

La Nave de la Azucarera de Monzón acoge este fin de semana la III Feria “Navideas” y X Feria “Sí, quiero” que tienen por objetivo para dar a conocer la oferta para novios y propuestas para las fiestas navideñas, en un proyecto apadrinado por la Institución Ferial que preside, Joaquín Palacín, y la Asociación de Comercio que preside, Jesús Guerrero. La inauguración tenía lugar este sábado.

Tras la experiencia del año pasado, los organizadores han vuelto a unir ambas ferias, aprovechando la cercanía de las fechas navideñas “Navideas” servirá de promoción del comercio de cara a los regalos de Navidad y el segundo se centrará en aquellas parejas que tengan previsto casarse el próximo año 2009.

El Presidente de la Institución Ferial, Joaquín Palacín quiere incidir en que esta nueva edición de la feria, ha de ser un motor de desarrollo para la comarca del Cinca Medio y para la localidad.

La inauguración ha mostrado el lleno total en el recinto ferial. Los organizadores han optado, tal y como señalaba Jesús Guerrero Presidente de la Asociación de Comercio, por bajar los precios de los stands e incluso hacer precios especiales que aúnan la participación en el desfile de moda y la exposición.

Guerrero, califica de excelente la implicación del comercio montisonense al asegurar que ha sido del 120%.

A lo largo de todo el fin de semana, se unen la exposición de productos y servicios con actividades paralelas para todos los públicos, tales como talleres de manualidades, desfile de moda, taller de magia con Civi Cívica o una actuación en la que los niños participantes en este taller, demostrarán lo que han aprendido en el mismo.

Cabe destacar también el esfuerzo realizado para que la gente acuda a la Feria de Monzón este fin de semana ya que el precio de las entradas, de 1 euro, es casi simbólico.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00