Actualidad

Estanco Martín Charumba pierde 3-1 en Alcañiz

Estanco Martín Peña Charumba cayó este fin de semana 3-1 en la pista del Alcañiz. La falta de acierto ante la portería contraria volvió a condenar a los jaqueses, que suman su quinto partido anotando un solo gol. No obstante, siguen en la zona media de la Nacional A, aunque no se deben confiar, y es que en esta liga un par de derrotas consecutivas pueden hacer cambiar mucho la situación en la clasificación.

Estanco Martín volvió a adolecer de falta pegada en su visita a Alcañiz, pese al buen juego desplegado y a un gran trabajo defensivo deslucido por esa falta de gol. Los jaqueses bien pudieron encarrilar el partido en la primera parte, saliendo muy bien de la presión de los bajoaragoneses y gozando de hasta seis ocasiones claras para marcar. Pero al final, acabaría pagando esos errores encajando el 1-0 de un tiro lejano a escasos doce segundos del descanso.

El gol dejó tocados a los jaqueses que, no obstante, arrancaron bien y tuvieron un par de buenas situaciones para empatar. Pero de nuevo sería el Alcañiz el que no desaprovechó sus opciones y marcaba el 2-0 a los ocho minutos. Con el marcador a favor, los locales desplegaron un juego de control que impidió a Estanco Martín crear demasiadas ocasiones. Para mayor desgracia, un robo de balón en el centro de la pista le costaba el 3-0 a los de Jaca. Estanco Martín lo intentó y, por fin, Aitor anotaba el 3-1. Poco después Albon aún pudo dar emoción al partido, pero su disparo se fue al poste. Sin tiempo para reaccionar, el triunfo se quedó en Alcañiz.

Esta semana Estanco Martín recibirá al Montserrat, otro rival directo por la permanencia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00