Actualidad

Foncillas presidirá la Comisión Organizadora del Congreso Provincial del PP

El Congreso Provincial del Partido Popular (PP) se celebrará el día 27 de diciembre, por la tarde. La Comisión Organizadora estará presidida por Juan Antonio Foncillas; Rosa Lanau actuará como vicepresidenta. La Junta Directiva Provincial aprobaba este lunes, por unanimidad, la composición de las ponencias de Reglamento, Política y Desarrollo, las cuales estarán coordinadas por Antonio Romero, Carmen Susín y Ana Alós. Se abre un plazo de quince días para la presentación de candidaturas.En principio, no se esperan grandes sorpresas en el congreso provincial; el PP de Huesca se ha caracterizado por su unidad en los últimos tiempos. Aún así, Antonio Torres deja caer que habrá alguna novedad: de hecho, tendrá que encontrar un sustituto a Roberto Bermúdez de Castro como número 2 del PP en la provincia.

Durante el pasado fin de semana se celebraba el Congreso Regional del PP aragonés, en el que Luisa Fernanda Rudi era elegida presidenta de esta formación política. El presidente provincial del Partido Popular, Antonio Torres, asegura que Huesca ha salido reforzada en la renovación de esta formación política.

Bermúdez de Castro dejará el cargo de secretario general del PP en Huesca, porque este pasado fin de semana ha pasado a ser vicesecretario de organización del PP Aragón, dentro de la dirección regional del partido. Otro altoaragonés que gana peso en el PP aragonés es Eloy Suárez, que será el portavoz del PP en las Cortes de Aragón.

Por eso, Antonio Torres asegura que el PP de la provincia de Huesca ha salido reforzado del congreso regional.

Más allá de los nombres, Torres asegura que el congreso regional ha demostrado que el PP aragonés vuelve a ser un partido capaz de gobernar en el Pignatelli.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00