Ramón Gabilondo, Carlos Francino y la Ronda de Boltaña, en el 75 aniversario de Radio Huesca

Carles Francino

Radio Huesca continúa los actos del 75 aniversario. Esta semana los actos se trasladan al Palacio de Congresos además de la exposición “75 años de Radio Huesca” que sigue abierta en el Centro Cultural de Ibercaja en Villahermosa en horario de 10 a 13 y de 18 a 21 hasta el próximo sábado día 15

El jueves el programa la Ventana de Huesca se realizará desde el Palacio de Congresos a las siete y cuarto. El programa estará dedicado al festival “Huesca Humor”, a recordar algunos gazapos de la emisora y a analizar el mundo del espectáculo relacionado.

A las ocho de la tarde Ramón Gabilondo pronunciará una conferencia centrada en los gazapos más famosos de la radio en España. La entrada a los dos actos es libre hasta completar el aforo

El Viernes Hoy por Hoy con CARLOS FRANCINO se emitirá para toda España desde el Palacio de Congresos de Huesca de 8 a 12 horas. Las invitaciones, hasta que se agoten, pueden retirarse en los estudios de Radio Huesca, en la Calle Alcalde Carderera.

Por el programa van a pasar, entre otros, Marcelino Iglesias, presidente del Gobierno de Aragón, Fernando Elboj, alcalde de Huesca y José Antonio Labordeta. Habrá una parte musical con la actuación de Carmen París y otra parte de humor con Javier Coronas. También estará en el escenario del auditorio del Palacio David Angulo.

Las gastronomía de Huesca, el deporte de aventura con el desafío de Joaquín Prat, los sucesos en España con el caso de Fago, los sonidos de Huesca y provincia con Carlos de Hita, la S.D. Huesca con José Antonio Martín “Petón” y los contenidos habituales de cada viernes con personajes en Huesca como Luis del Val forman parte del cuerpo del programa.

Por la tarde a las 20 horas, también en el Palacio de Congresos, actuación de la Ronda de Boltaña. La entrada a la actuación también es libre. Las invitaciones pueden recogerse en los estudios de Radio Huesca.