Deportes

Sastre confía en reaparecer ante el Levante

El centrocampista de la SD Huesca tiene muchas ganas de volver al equipo y este lunes ya participaba en el entrenamiento con el resto de compañeros, aunque a menor intensidad, y según como evolucione la semana estará a total disposición de Antonio Calderón para el partido del domingo ante el Levante. Sastre se ha perdido los tres últimos partidos ante Salamanca, Córdoba y Rayo Vallecano.

El jugador señalaba que las sensaciones son buenas: “ya he tenido la suerte de poder tocar balón, de no sentir molestias, tampoco he entrenado con la misma intensidad que mis compañeros, pero poco a poco y estamos a tiempo con toda la semana por delante para ir recuperando, sobre todo la confianza”.

No se quiere precipitar y es que “es mejor ir con calma y si noto alguna molestia parar porque luego el riesgo de recaer puede ser peor. La verdad es que me he encontrado mejor y soy optimista de cara al fin de semana”.

Sobre el partido con el Levante, el centrocampista indicaba que “en el Alcoraz nos tenemos que hacer fuertes e intentar sacar todos los puntos posibles y yo creo que la salvación pasa por casa e intentar sacar también los puntos fuera que se puedan”.

Sastre es uno de los jugadores fundamentales del equipo por su creatividad en el centro del campo y en algunas situaciones se le hecha mucho de menos por lo que su vuelta puede fortalecer el equipo ante el encuentro con los levantinos. Con Sastre entrenando con el grupo, Calderón vuelve a disponer de los 25 jugadores de la plantilla.

Por otro lado, el Alcoraz ha registrado colas de socios para comenzar a asignar las localidades de general y preferencia y los jugadores están participando por las tardes en sesiones fotográficas para la elaboración de un calendario de 2009 en el que son los protagonistas por lo que no es extraño encontrárselos por la ciudad vestidos de futbolistas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00