Deportes

El BM Huesca anuncia medidas disciplinarias ante el bajo rendimiento del equipo

La junta directiva está muy preocupada por la situación y es que seis derrotas seguidas han llevado a los de Senosiain a estar muy lejos de los puestos cómodos de la tabla y perder comba con el grupo de equipos que aspiran a por lo menos disputar el nuevo play-off. La derrota en Málaga además fue con una pobre imagen y tanto el entrenador como el presidente han sido claros en afirmar que las cosas no van a quedar aquí y que algunos jugadores no están rindiendo al nivel que se espera.

Antes de iniciar la semana de entrenamientos, se produjo una reunión en el Palacio de los Deportes entre Txema Senosiain con la directiva que preside Francisco Giné para tratar de intentar solucionar la mala situación del equipo.

El propio presidente indicaba a Radio Huesca Digital que “esta semana se tomará algún tipo de medida disciplinaria y a partir de allí veremos. Lo importante es intentar retomar la moral de todo el grupo”.

Giné añadía sobre la situación que “es una situación que no estaba planeada y que sorprende, la verdad, porque llevábamos una racha de juego por lo menos en actitud muy buena, pero no habíamos tenido suerte con los resultados como han podido ver los socios y los aficionados y nos encontramos con ese partido que la verdad es que no estuvo el equipo al nivel que había que estar”:

Sobre las causas, el presidente indica que “muy posiblemente falta de actitud. Por una parte la desmoralización y por otro parte de lo que ha sucedido en otros partidos, pero aún así no es excusa. Aquí hay que trabajar hasta el final y al cien por cien y todos”.

Ahora habrá que esperar que la plantilla entienda el mensaje lanzado por el técnico y directiva que tiene como finalidad que el sábado el Obearagón Huesca sea capaz de conseguir por fin una victoria que apacigüe los ánimos ante el Sinfín de Cantabria.

En la vuelta a los entrenamientos la novedad ha sido el jugador portugués Jorge Fernandes Monteiro Da Silva que llega a prueba durante estos días. Es un joven jugador de 19 años, zurdo y que puede venir bien para reforzar la plantilla, aunque habrá que esperar la decisión que se toma por parte de la comisión deportiva.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00